5 de las mejores marcas en cascos de DJ

las mejores marcas en cascos de DJ

¿Estás juntando el material para hacerte DJ profesional y no sabes por donde empezar? Además de prepararte con un buen Curso de DJ necesitarás un equipo de calidad. Los cascos de DJ son uno de los accesorios más importantes, pero no siempre es fácil elegir un buen modelo.

En este artículo te damos las claves para que aciertes con tu compra y, además, te contamos cuáles son cinco de las marcas en las que puedes confiar con total seguridad.

 

Cascos de DJ: claves para comprar

Antes de lanzarte a comprar unos cascos por Amazon o en tu tienda de confianza es importante que valores una serie de variables. Te ayudarán a elegir aquellos cascos que sean idóneos para ti. Veamos cuáles son estas claves:

  • Comodidad: como DJ pasarás muchas horas con los cascos puestos, por ello que sea importante que inviertas en unos que te sean verdaderamente cómodos y se ajusten bien a tu cabeza.
  • Sonido fiel: deberás fijarte en las especificaciones de cada uno de los cascos, ya que no todos ofrecen la misma calidad de sonido, sobre todo si hablamos de la respuesta de bajos. El sonido ha de ser siempre lo más nítido posible.
  • Aislantes: elige unos cascos de DJ que te aíslen por completo. Será la única forma en que puedas conectar realmente con cada pequeño detalle de la música que estés pinchando.
  • Resistentes: los cascos de DJ serán tu accesorio todoterreno. Lo llevarás contigo a todas partes y no siempre podrás tener con ellos el cuidado que deseas. Por eso te aconsejamos que no elijas unos cascos de DJ de coleccionista. Opta por una versión que sea práctica para el día a día de trabajo.
  • Posibilidad de reparación: es probable que a lo largo de tu carrera como DJ se te estropeen los cascos, por eso es también una clave de compra elegir unos con posibilidad de recambio de piezas.
  • Tipo de conexión: deberás elegir entre unos cascos inalámbricos o con conexión por cable. Siempre serán más fiables y te darán menos errores los que cuenten con cable. Fíjate además que sea un cable flexible y largo, que te permita llevar a cabo una amplitud de movimientos.

 

Si estás interesado/a en el
Curso de

Marcas más conocidas de cascos de DJ

Antes de profundizar en modelos concretos de cascos de DJ queremos resaltarte algunas de las marcas más conocidas y fiables para estos accesorios. Con cualquier modelo de estas marcas tendrás garantizado una buena calidad de sonido. Toma nota:

  • SennHeiser
  • Sony
  • Pioneer
  • Hercules DJ
  • V-Moda

Si estás pensando en formarte como DJ, nuestro curso especializado te enseñará todas las técnicas necesarias para tus sesiones y, entre otras cuestiones, los profesores te explicarán qué características deben tener tus materiales de trabajo.

 

Los cinco mejores cascos de DJ del mercado

Hemos seleccionado cinco modelos de cascos de DJ que te asegurarán una experiencia musical única. ¡No te pierdas esta lista!

 

Pioneer HDJ-X10, inversión en calidad

Este es el modelo elegido por muchos discjockeys famosos como Carl Cox, Danny Ávila o Miss Honey Dijon. Pioneer es una marca que lleva comercializando cascos desde 1994, por lo que cuenta con décadas de experiencia perfeccionando sus modelos.

Además de contar con un material te garantiza una comodidad espectacular, el sonido se escucha fantásticamente en todo tipo de registros. Una buena opción de compra si quieres invertir en calidad: su precio suele rondar los 300 euros.

 

Sennheiser HD 25-1-II, opción intermedia de compra

La gran ventaja de estos casos de DJ es que cuenta con piezas reemplazables. Sennheiser es la marca de cascos por la que apuestan DJ’s como Afrojack, Hardwell o Marco Corola, entre otros. Ningún casco de esta marca te defraudará.

Sennheiser apuesta siempre por la ligereza en sus diseños. Si tienes pensado trabajar muchas horas seguidas con ellos puestos agradecerás reducir el peso que pongas en tu cabeza. Además, ante cualquier imprevisto podrás cambiarles las piezas ya que el pack viene con un cable y almohadillas extra.

En comparación con el modelo de Pioneer, el Sennheiser HD 25-1-II es mucho más barato: sobre 150 euros, dependiendo del establecimiento de compra.

 

Sony MDRV55R, los cascos de DJ para principiantes

Si estás empezando como DJ es normal que no contemples desembolsar cantidades elevadas de dinero en los cascos. Sony lo sabe y por eso ha creado una línea de cascos de DJ más asequible, pero sin descuidar la calidad. El modelo MDRV55R es plegable, por lo que te facilitará el transporte.

Los sonidos graves se escuchan verdaderamente bien con estos auriculares, lo que ofrece un signo de calidad claro.  ¿Quieres saber cuánto cuestan? Los encontrarás por menos de 100 euros. Una excelente opción para iniciarte en la disciplina DJ.

 

Hercules DJ HDP 40, la opción más barata

En este ranking hemos optado por mostrarte modelos de cascos de DJ aptos para todo tipo de bolsillos. El modelo Hercules DJ HDP 40 es sin lugar a dudas el más económico de todos. Por tan solo 30 euros te harás con unos cascos de DJ que te aislarán perfectamente del exterior y te permitirán escuchar la música con bastante detalle. La opción perfecta si son tus primeros cascos.

 

V-Moda M-100, lujo de calidad sin ser demasiado caro

La banda de la cabeza de estos cascos de DJ se adapta perfectamente gracias a su flexibilidad. Este modelo de V-Moda ofrece unos resultados profesionales a un precio medio: unos 200 euros. Es la opción de lujo más elegida, ya que permite la personalización de diferentes partes sin alterar la buena calidad de sonido.

 

Fórmate para ser DJ

Si has llegado hasta aquí es porque, o bien estás pensando en convertirte en DJ o bien ya tienes experiencia en el campo. Seas novato o profesional, nuestro curso DJ te dará una perspectiva diferente y de calidad de la profesión que tanto te apasiona. Contar con una titulación reconocida en el sector será la mejor forma de abrirte puertas hasta el éxito profesional.

¡No esperes más y apúntate al curso de DJ de la Escuela 35 mm!

¡Consigue gratis nuestro índice del temario!

Curso de

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
¡Un asesor se pondrá en contacto contigo lo antes posible!