29 Dic 2020by noticiascampus

Aarón Rico: “Lo que más me gusta del Doblaje es la capacidad de crear”

Aarón Rico: “Lo que más me gusta del Doblaje es la capacidad de crear”

Aarón Rico es de Barcelona y, a sus 32 años, ha redescubierto una de sus viejas pasiones. Aunque asegura que creció entre programas de imitación y que su amor por este mundo viene desde que era tan solo un niño, durante muchos años decidió enfocar su camino hacia el universo musical.

“Hace un año tuve la necesidad de hacer algo diferente, algo más personal, de buscar ese cambio. Y de repente me salió un anuncio del curso de doblaje de 35mm”, cuenta. Cuando lo comentó con su pareja y esta vio lo motivado e ilusionado que estaba Aarón, no dudo en animarle a hacerlo. Y así fue como este joven catalán llegó a la escuela audiovisual.

No hay nada más importante en una formación que las personas que te enseñan y Aarón lo sabe. “Algo que valoro mucho es recibir masterclass de profesionales con tantísimos años de experiencia en el sector”, afirma. Pero no solo nombres que todo el mundo reconoce como pueden ser José Luis Angulo o Roger Pera, también nuestros docentes especialistas. ”Hay profesores maravillosos y me gustaría mencionar a María Verdía, con quien he tenido mucho ‘feeling’; explica muy bien y no tiene problema en detallarte todo lo que necesites. Con gente así da gusto”, asegura el alumno.

Del doblaje, lo que más me gusta es la capacidad de crear. “Dentro de que estás un poco limitado por las directrices, me gusta la versatilidad”. Y es que el mundo del doblaje no se limita solo a películas o series, sino que hay un abanico mucho más amplio donde explorar con la voz: desde videojuegos, documentales, anuncios, audiolibros… y mucho más.

No te pierdas la entrevista completa y descubre qué le ocurrió a este alumno de doblaje mientras practicaba una escena en su casa con demasiado entusiasmo 😉

Categories: Doblaje

Si deseas mas información sobre nuestro curso:

Aarón Rico: “Lo que más me gusta del Doblaje es la capacidad de crear”


Cubre el siguiente formulario

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.