Tu talento hace Treintaycinco

Tu vocación es la creación audiovisual.
La nuestra también.
¿Quiénes Somos?

Tu pasión es contar historias. La nuestra, ayudarte a crearlas.

En Treintaycinco mm  potenciamos tu talento a través del aprendizaje de las técnicas, de poner en práctica tus horas de estudio y de las experiencias en productoras y estudios de grabación reales.

El mundo espera tus historias, pero para contarlas no solo necesitas talento. Tienes que aprender a usarlo. Y para ello qué mejor formación que la que proviene de profesionales con una enorme experiencia y que se dedican a lo mismo que a ti te apasiona, lo audiovisual.

Nuestros profesores son profesionales en activo de todas las áreas cinematográficas con amplia experiencia docente. Te enseñarán sus metodologías de trabajo, te guiarán para que te especialices en lo que más te apasiona y te acercarán al mercado laboral para que puedas encaminar tu carrera profesional.

El mundo audiovisual está en continuo movimiento, como la tecnología y las técnicas de trabajo de las que se nutre. Por ello, desde el primer momento realizarás prácticas de lo que estás aprendiendo con ejercicios y proyectos tutorizados por profesionales del sector en activo.

¿Por qué Nosotros?

Nuestro objetivo es que desarrolles tu potencial sin límites, a través de una formación abierta y práctica que incluye un seguimiento y atención personalizada.

Porque sabemos que quieres dedicarte profesionalmente a tu pasión.

Porque en Treintaycinco mm

Nuestros profesores son profesionales en activo con una amplia trayectoria.

Tenemos una formación exhaustiva, de calidad y práctica. Totalmente flexible y adaptada a ti, a tus horarios y tus necesidades. A través de nuestra plataforma de aprendizaje podrás estudiar cuándo y dónde quieras.

Tendrás un seguimiento y atención personalizada durante todo tu curso a través de la corrección de ejercicios, evaluación y resolución de dudas por parte de los profesores especialistas.

Realizarás prácticas en productoras, estudios de grabación y empresas del sector donde aprenderás el día a día de tu profesión

Aprenderás con vídeos formativos que resumen las ideas clave de cada temario.

Ponemos a tu disposición nuestra bolsa de empleo con la que recibirás cómodamente en tu correo electrónico todas aquellas ofertas que más se adecúen a tu perfil. Además, nuestro departamento de orientación laboral te dará todas las claves para que tengas éxito en cualquier proceso de selección y puedas dar comienzo a tu andadura profesional.

Una tutora pedagógica estará siempre a tu lado durante tu formación para ayudarte a que consigas tu objetivo lo antes posible.

Podrás interactuar con tu profesor y tus compañeros para resolver dudas y compartir ideas en las clases telepresenciales, que además se subirán íntegramente a la plataforma de aprendizaje.

Talento Treintaycinco mm / Opiniones alumnos Treintaycinco mm

Alberto Carrasco

Alberto Carrasco

Alumno del curso de Actor de Doblaje

“De pequeño soñaba con ponerle voz a los personajes de mis series favoritas y formándome como actor de doblaje he conseguido hacer mi sueño realidad”

María Carro

María Carro

Alumna del curso Dirección de Fotografía

“Siempre lo tuve claro, pero el primer día que acudí a un rodaje durante mis prácticas de dirección de fotografía supe que no me había equivocado”

Angélica Redondo

Angélica Redondo

Alumna del curso Edición y Postproducción de Vídeo

“La ayuda de mi profesor fue clave durante todo el curso. Me orientó en los pasos que debía dar para acabar trabajando en la edición y postproducción de vídeo. ¡Todavía no me lo creo!”

César Merayo

César Merayo

Alumno del curso Maquillaje y Caracterización de Efectos Especiales

“Durante los talleres aprendí muchas técnicas sobre maquillaje y caracterización de efectos especiales que realizo a día de hoy en mi trabajo”.

Joana López

Joana López

Alumna del curso Técnico de Sonido

“Ya trabajo en estudios de sonido, pero no como técnico. Encontrar esta oportunidad de compatibilizar mi formación con el trabajo me permitirá cumplir mi sueño y dedicarme a lo que realmente quiero”.

Dirige tu sueño.
Practica Treintaycinco mm.