Bases Legales Concurso IG

Bases Legales Concurso IG

1. Entidad organizadora

Treintaycinco mm , marca registrada por  Comunidad Campus, S.L. con CIF: B15947609 y domicilio social en calle Comandante Fontanes, 1-1º, 15003 – A Coruña, llevará a cabo un concurso online, cuyo premio será un libro “Peter Lindbergh. Untold Stories”, y que se desarrollará conforme a lo establecido en las presentes bases.

2. Plataforma de participación, vigencia y ámbito

El concurso se realizará en el perfil de Instagram de Treintaycinco mm desde el 21 de abril de 2021, a partir de la primera publicación del concurso, hasta las 23:59 horas (hora peninsular) del 05 de mayo de 2021. Las participaciones antes o después de este periodo no serán válidas.

El concurso tiene ámbito nacional, pudiendo participar todas aquellas personas que lo deseen. El premio será enviado por correo postal o recogido en cualquiera de nuestras sedes de forma presencial.

3. Requisitos de participación y mecánica de la promoción

Podrán participar en esta promoción:
– Las personas físicas;
– Mayores de 18 años antes del cierre de la vigencia de participaciones;
– Con residencia legal en España;
– Que cuenten con un perfil de usuario real en Instagram;
– Que no tengan una relación directa con la marca (trabajadores, profesores, empresas colaboradoras,…). A excepción de alumnos o ex alumnos que sí podrán participar.

Se podrá participar de la siguiente manera:

– El usuario deberá subir a su feed personal de Instagram una foto original y creativa relacionada con la primavera. Deberá etiquetar en ella el perfil de Instagram de Treintaycinco mm y deberá incluir el #Primavera35mm.
– Solo se admitirá una participación por persona.
– No están permitidas las fotografías que no se adecúen a estas bases, que atenten contra la propiedad intelectual o sean ofensivas.

Todo usuario con su participación garantiza además la originalidad del trabajo realizado, no pudiendo presentar una pieza elaborada o creada por terceros. El usuario será el único responsable ante un posible supuesto de vulneración de los derechos de autor y propiedad intelectual.

La organización, por su parte, se reserva el derecho de compartir y reproducir en sus distintas redes sociales todas las fotografías participantes sin que ello suponga una apropiación de los derechos de cada uno de los concursantes. El concursante, con su participación en el concurso, acepta y accede expresamente a que su imagen sea reproducida, dando su total consentimiento a Treintaycinco mm y renunciando a cualquier tipo de remuneración, indemnización o reclamación por este hecho. Igualmente, todo participante autoriza a que Treintaycinco mm utilice sus datos personales para identificarlo como creador de la imagen.

4. Contenido del premio

El premio será el libro “Peter Lindbergh. Untold Stories” de Wim Wenders. Este regalo no está sujeto a cambios, intercambios o modificaciones por parte del ganador/a.

Por su parte, la organización sí se reserva el derecho a modificar el contenido del premio si las circunstancias así lo requiriesen (falta de stock o cualquier otra causa de fuerza mayor). En este caso, se entregará un premio de similares características.

5. Determinación del ganador, comunicación oficial, reclamación del premio y entrega

Entre todos los participantes, un jurado conformado por representantes de Treintaycinco mm será el encargado de seleccionar la imagen ganadora.

La persona ganadora recibirá un mensaje directo de Instagram de la organización comunicándole la resolución del concurso. Y, una vez aceptado el premio, se publicará su nombre y pieza en las diferentes redes sociales de la marca en la semana del 10 de mayo.

El premio podrá ser recogido en cualquiera de las sedes Treintaycinco mm de España. En caso de imposibilidad de ser recogido de forma presencial, la organización enviará el premio a la dirección facilitada por el ganador/a sin que suponga para éste/ésta ningún coste.

En caso de imposibilidad de contacto o renuncia, el jurado escogerá a otro posible ganador. Así hasta en tres ocasiones. Si no es posible la entrega del premio, éste quedará desierto.

6. Utilización del nombre del ganador y comunicaciones relacionadas con esta promoción

El ganador de la promoción consiente expresamente que Treintaycinco mm pueda utilizar sus datos en cualquier actividad publicitaria, promocional o de marketing en cualquier medio, sin que dichas actividades le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado conforme a estas bases.

El participante consiente además la utilización de la fotografía enviada a este concurso para acciones de marketing, renunciando a cualquier remuneración o indemnización.

7. Responsabilidad

Treintaycinco mm se reserva el derecho de no admitir o excluir a los participantes o al ganador de la presente promoción que hayan facilitado datos falsos, erróneos, inexactos o que incumpla lo establecido en las presentes bases, quedando eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de que dichos errores o falsedades impidan la identificación de los ganadores del premio.

Treintaycinco mm no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo general de la presente promoción o que sucedan durante el disfrute del premio.

8. Aceptación de las bases

La simple participación en esta promoción supone la aceptación plena e incondicional de estas Bases, la sujeción a la normativa fiscal que resulte de obligatoria aplicación, así como la sumisión expresa a las decisiones interpretativas que de las mismas realice Treintaycinco mm en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del concurso. La manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las presentes Bases implicará la exclusión del participante, por lo que Treintaycinco mm quedará liberada de cualquier cumplimiento y obligación contraídos con dicho participante.

9. Desvinculación de Instagram

Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Instagram y es consciente de que está proporcionando su información a la empresa Treintaycinco mm y no a Instagram.

La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante o para comunicarle el premio.

10. Contacto

Para consultas de cualquier asunto relativo al concurso, el usuario puede escribir a enquepuedoayudarte@35mm.es