Curso de

Animación 2D

Aprende con libertad

400 horas de formación flexible y creativa.

Masterclass

Deja que te guíe la experiencia.

Tutorías pedagógicas

Apoyo de sobra para hacerlo todo más fluido.

Prácticas en empresas

Hasta 300 horas para iniciarte profesionalmente.

Alertas de empleo y oportunidades

Un servicio de alertas que te acercará a tu futuro profesional.

Proyecto final

Un último paso antes de proyectarte.

Animación
tradicionalmente
revolucionaria

imagen-descripcion-animacion-2d

La animación 2D vive una segunda edad de oro. Con el Curso de Animación 2D de Treintaycinco mm, aprenderás a dar vida a tus personajes para plasmarlos en un estilo tan inconfundible como tus ideas. Este curso combina dos capas: formación online y semipresencial, pero siempre con el inbetween de contar con los/las mejores profesionales y especialistas en 2D. ¡Abrimos timeline!

imagen-descripcion-animacion-2d

Un programa formativo
de lo más animado

  • Módulo 1. Introducción al mundo de la animación
  • Módulo 2. Introducción a Toon Boom Harmony y principios de animación
  • Módulo 3. Toon Boom Harmony avanzado y primeros personajes
  • Módulo 4. Preproducción
  • Módulo 5. Concept art y elementos
  • Módulo 6. Producción
  • Módulo 7. Postproducción
  • Módulo 8. Portfolio y aplicaciones comerciales de la animación
  • Elaboración de un proyecto final
imagen-programa-formativo-animacion-2d

Lo que te espera…

Hay campos que están llenos de posibilidades y éste es uno de ellos. Porque este curso de animación 2D te preparará para trabajar en productoras de cine, agencias de publicidad, estudios de animación, de videojuegos y muchas posibilidades más.

Prácticas de lo más reales

¡De 60 a 300 horas para demostrar lo aprendido! Deslumbra a tus compañeros/as con tus nuevas habilidades como animador 2D, a la vez que ganas experiencia trabajando en proyectos reales. El último paso para convertirte en pro, es trabajar con pros.

Alertas de empleo y oportunidades

Cuando el curso acaba, tu carrera empieza. Por eso, desde que te matricules y durante los primeros cinco años, haremos un follow through del sector para avisarte de las ofertas de empleo, concursos, premios y convocatorias que puedan ser de tu interés.

Jovem rapariga com óculos escuros

¿Tienes más dudas sobre este curso?

Solicita información a continuación y nos pondremos en contacto contigo.

Curso de Animación 2D

La animación 2D o tradigital (tradicional + digital) se refiere al estilo de animación de personajes y objetos que carecen de volumen. Es la técnica tradicional de dibujos animados, que ahora se beneficia de la tecnología digital para hacer los procesos mucho más rápidos y eficientes.

En sus inicios, las animaciones 2D se hacían de forma manual, aunque a lo largo de la historia se han ido beneficiando de avances tecnológicos analógicos como la rotoscopia. Actualmente, las animaciones 2D son mayoritariamente digitales y se basan en el uso de programas como Toon Boom Harmony o Adobe After Effects.

Es difícil decirlo, porque dependerá de factores como el nivel de experiencia, el talento o la empresa en que trabajes. Sin embargo, es importante que sepas que la animación 2D vive una segunda juventud y es demandada por cada vez más empresas, lo que supone múltiples y bien pagadas oportunidades para ti.

La animación 2D tiene múltiples aplicaciones. Desde largometrajes hasta gifs animados, pasando por spots de TV. Series de renombre como Los Simpson o Rick & Morty utilizan técnicas de animación 2D en Toon Boom Harmony como las que descubrirás en este curso.