25 Mar 2020by Juan

Escuela Dj: tu centro de formación

Escuela Dj: tu centro de formación

¿Eres de los que no paran de pensar en música y tu sueño es convertirte en DJ profesional? Para ser un auténtico DJ hay que tener pasión y respeto por la música, ganas de entretener a la gente y estar dispuesto a investigar y a formarse para conocer las técnicas necesarias para defender con solvencia y respeto una auténtica y profesional sesión musical. El “título” de Dj se gana con tiempo y experiencia, pero el primer paso es formarse en una buena escuela de Dj

Si quieres convertirte en un verdadero DJ, la clave está en apostar por un centro formativo que te prepare a nivel profesional, ya que te servirá tanto para tener una afición artística como para trabajar en los mejores festivales de música, eventos, salas, bares o discotecas del momento. 

Un DJ profesional o un aficionado

El mundo de la música es emocionante y mágico. En este país contamos con grandísimos DJ’s como Oscar Mulero, Carlos Jean, Cristian Varela, Wally López, EME DJ o Danny Ávila que han hecho de esta disciplina todo un arte.

Y es que un DJ no solo se limita a pinchar un tema detrás de otro sin ninguna coherencia, intención o gracia. Si quieres ser un auténtico profesional y conectar con tu público debes aprender a mezclar y ecualizar correctamente, hacer buenas transiciones y aplicar efectos en el momento adecuado.

Lo que realmente diferencia a un DJ profesional de un aficionado es la experiencia, la técnica y la formación recibida en una buena escuela de deejay.

Los cursos destinados a aficionados tienen un coste menor, pero no ofrecen una formación de calidad adecuada para ser un auténtico DJ. Por lo que, aunque nuestra inversión sea menor, no le sacaremos el máximo partido. ¿Quieres aportar a la profesión de DJ tu talento y tus conocimientos musicales?

Si quieres convertirte en un referente en el panorama musical actual, te aconsejamos que realices un curso de DJ impartido por una Escuela Audiovisual Especializada, ya que te ayudará a iniciar tu camino con las máximas garantías. 

Escuela DJ treintaycinco mm

Como en cualquier profesión, la formación es vital para iniciar una carrera de éxito. Si no quieres quedarte atrás en la imparable evolución tecnológica de la sociedad, debes estar al tanto de cómo evoluciona tu sector.

En la Escuela Audiovisual 35mm podrás realizar tu curso de DJ con los mejores docentes del sector y además tendrás la posibilidad de conocer a DJ’s reconocidos que pondrán a tu disposición los conocimientos y años de experiencia trabajando con artistas y proyectos de talla internacional.

En Treintaycinco mm  hemos desarrollado la formación que necesitas para sacarle el máximo partido a tu pasión y a tus conocimientos musicales como herramientas de trabajo.

Con nuestro curso de DJ tendrás la posibilidad de conocer todas las técnicas necesarias para enfrentare a la profesión de DJ con la máxima solvencia.

Además, si quieres ser un DJ profesional y completo no debes descartar aprender a manejar otras herramientas y recursos que pueden hacer que destaques sobre tus competidores.

Si tenemos en cuenta la evolución que ha sufrido el deejay en los últimos años, es necesario que seas capaz de producir tus propios temas, gestionar tu imagen y crear tu propia marca.

La  producción musical, la edición fotográfica o la edición de video  son disciplinas que están directamente relacionadas con la profesión de DJ y son las herramientas ideales para hacerte visible en las redes sociales, mostrar tu música o vender tu marca personal. En treintaycinco mm tienes toda la formación que necesitas para crecer como DJ profesional y enfrentarte a cualquier reto en el sector audiovisual.

Infórmate sobre nuestro Curso de DJ

Si quieres ser un profesional de lo audiovisual, ¡esta es tu escuela!
Cubre este formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo.

Características y objetivos del curso de DJ de la escuela 35mm

Treintaycinco mm   cuenta con un completo curso de DJ, donde recibirás una formación tanto teórica como práctica, acompañado en todo momento por un tutor/a personal.

En las clases teóricas adquirirás conocimientos técnicos de sonido, aprenderás sobre gestión y promoción de eventos y te daremos todas las claves para desarrollar tu imagen de marca.

Objetivos del curso de Dj de 35mm

  • Conocer las posibilidades de un DJ, sus capacidades creativas y su papel en la comunicación musical contemporánea.
  • Aprender las características esenciales de la música para elaborar un lenguaje sonoro propio.
  • Elaborar tu propia biblioteca musical y conocer las herramientas disponibles para su organización.
  • Conocer, aprender a instalar y configurar los equipos necesarios para realizar diferentes tipos de eventos musicales.
  • Adquirir las técnicas necesarias para realizar una sesión, incluidas las diferentes habilidades para una mezcla adecuada, exitosa y creativa.
  • Aprender a diseñar, preparar y gestionar un evento musical o programa de radio.
  • Obtener los conocimientos para emprender un proyecto musical en el mercado actual.

En las clases prácticas podrás aprender a mezclar, ecualizar o a gestionar tu biblioteca musical. Además, a través de las clases telepresenciales tendrás la posibilidad de realizar infinidad de ejercicios y actividades, aprender a instalar equipos o gestionar un evento musical. También puedes preguntar y resolver todas tus dudas. Auténticos DJ’s estarán a tu lado para que tu formación sea amena y completa.

ALGUNOS DE TUS PROFESORES:

  • EME Dj
  • Jas Processor
  • Víctor Salgado

PROYECTO FINAL

Al concluir tu formación podrás realizar un Proyecto Final sobre una de estas temáticas:

  • Sobre tu marca personal.
  • Ambientación sonora.
  • Producción de eventos musicales.

TALLERES PRÁCTICOS

Tu formación también incluye 25 horas de prácticas formativas. Una gran oportunidad para aplicar tus conocimientos, aprender personalmente de expertos del sector y lograr tu primer trabajo como DJ profesional.

El curso de DJ de Treintaycinco  tiene como fin proporcionar una formación avanzada enfocada a que logres convertirte en un profesional especializado. 

¿Es la escuela de DJ de 35mm adecuada para mí?

No olvides que una buena formación es indispensable para comenzar con buen pie en cualquier profesión.

Además, ten en cuenta que Treintaycinco mm es mucho más que una escuela de DJ’s. Su método educativo y su completo catálogo formativo enfocado al sector audiovisual ha sido premiado en la última edición de los prestigiosos Premios Excelencia Educativa, que promueve la Fundación Gala con la colaboración de la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN).

Treintaycincomm ha sido reconocido como el centro con el Mejor Programa Educativo del Sector Audiovisual.

Estos premios avalan la calidad de nuestra formación y método de aprendizaje caracterizado por adaptarnos a tus necesidades para ayudarte a conseguir tu objetivo profesional.

Salidas profesionales después de la formación en una escuela de DJ

El sector del entretenimiento está en auge. Existen multitud de eventos, presentación de marcas, moda, etc. que necesitan la figura del deejay para garantizar el éxito de sus fiestas o celebraciones.

Tampoco debemos olvidar que la figura del Dj está cada día más de moda y es imprescindible en cualquier festival de música o en cualquier discoteca o sala de ocio nocturno.

Estas son algunas de las salidas profesionales de un DJ:

  • Dj para eventos sociales.
  • Asesoramiento musical y sonoro para las artes escénicas o el sector audiovisual.
  • Carrera de Dj profesional.
  • Promoción musical y gestión de booking.
  • Técnico de sonido de sala para ferias, congresos o presentaciones comerciales.
  • Periodismo musical tanto en medios escritos y telemáticos como de radio y podcast.
  • Comunicación especializada en YouTube y otros medios web.
  • Promoción artística en clubes o salas de fiesta.

Si estás pensando seriamente en dedicarte a esta apasionante profesión, no dudes en realizar el curso que te ofrece Treintaycinco mm   Podrás adquirir todos los conocimientos para triunfar como DJ estudiando a tu ritmo y acompañado de los mejores profesionales. No dudes en pedir más información.

Categories: DJ

Si deseas mas información sobre nuestro curso:

Escuela Dj: tu centro de formación


Cubre el siguiente formulario