25 Sep 2019by Juan

Escuela de doblaje

Escuela de doblaje

En una escuela de doblaje podrás prepararte para formar parte de este apasionante mundo. Si la escuela de tu elección imparte un curso de calidad, una persona con vocación y pasión por la interpretación puede llegar a convertirse en un auténtico profesional.

Si estás pensando en convertirte en actor o actriz de doblaje, debes saber que el primer paso es una buena formación.

Para elegir bien nuestro centro formativo, antes de nada, debemos saber diferenciar los tipos de cursos que podemos encontrarnos. La clave está en apostar por una escuela que te prepare a nivel profesional, que te servirá tanto para tener una afición artística como para trabajar en el mundo del doblaje.

 

Escuela de doblaje para ser un profesional del doblaje o un aficionado

Lo que realmente diferencia al profesional de un aficionado es la formación recibida. Los cursos destinados a aficionados tienen un coste menor, pero no ofrecen una formación de calidad adecuada para ser un auténtico actor de doblaje. Por lo que, aunque nuestra inversión sea menor, no le sacaremos el máximo partido.

El mundo del doblaje es emocionante y mágico. En este país contamos con grandísimos profesionales que han hecho de esta disciplina un arte. Si quieres aportar tu talento y tu voz te aconsejamos que realices tu formación en el curso de doblaje de  treintaycinco mm.

 

Escuela de doblaje: Curso de doblaje de treintaycinco mm

En Treintaycinco mm  hemos desarrollado la formación que necesitas para sacarle el máximo partido a tu voz y a tu capacidad interpretativa como herramientas de trabajo.

¡Aprende a potenciar tu voz y conviértete en actor/actriz de doblaje profesional!

Con nuestro curso tendrás la posibilidad de formarte con los mejores profesionales del sector, actores y actrices en activo, que pondrán a tu disposición todos los secretos de esta profesión para conocer todas las técnicas necesarias para el doblaje.

Características y objetivos de la escuela de doblaje

Treintaycinco mm   cuenta con un completo programa de estudio, donde recibirás una formación tanto teórica como práctica, acompañado en todo momento por un tutor/a personal. En las clases teóricas profundizarás en temas tan importantes como las características de la voz, la vocalización y articulación, las técnicas de respiración  o las técnicas del doblaje cinematográfico.

En las clases prácticas podrás realizar la sonorización de tráileres, anuncios de televisión, secuencias de cine, series o dibujos animados. Aprenderás de forma práctica todas las técnicas y entresijos para interpretar con la voz. También conocerás como es el trabajo diario en un estudio de doblaje y todos los profesionales implicados en cada tarea.

El curso de doblaje de Treintaycinco mm    tiene como fin proporcionar una formación avanzada enfocada a que logres convertirte en un profesional especializado. 

 

¿Es esta escuela de doblaje adecuada para mí?

Si simplemente quieres conocer superficialmente el mundo del doblaje, existen multitud de cursos que puedes encontrar en la red. Pero si tus intenciones van más allá de la simple curiosidad o el entretenimiento, te aconsejamos la escuela de doblaje de Treintaycinco mm

El completo curso que te ofrecen, también te servirá si utilizas tu voz como herramienta de trabajo. Si eres profesor/a, locutor/a, trabajas como tele-operador/a, eres abogado/a o simplemente necesitas comunicarte oralmente de forma eficaz en tu sector profesional, las técnicas de doblaje e interpretación te ayudarán a ganar confianza en ti mismo, a perder el miedo escénico y a convertirte en un gran orador/a. 

 

Salidas profesionales

La sonorización y el doblaje tiene multitud de salidas laborales, los sectores más tradicionales; publicidad (cuñas publicitarias, spots), radio, estudios de grabación, productoras de Cine y TV, etc, siguen demandando nuevos profesionales. Además gracias a la revolución en la industria del entretenimiento se ha ampliado esta oferta.

La multitud de plataformas de entretenimiento a las que podemos acceder cada día, contienen numerosos contenidos que necesitan ser doblados. El boom de las series y películas tanto de ficción como documentales producidas directamente por estas plataformas, ha hecho que los usuarios se acostumbren a tener contenido a diario.

Las productoras y, por lo tanto, los estudios de doblaje necesitan nuevos profesionales para hacer frente a esta ingente cantidad de material. La oferta de trabajo también ha aumentado en la creciente industria de los videojuegos. Nuevos títulos aparecen cada día en las pantallas de nuestros dispositivos.

Si estás pensando seriamente en dedicarte a esta apasionante profesión, no dudes en realizar el curso que te ofrece Treintaycinco mm   Podrás obtener tu título de actor o actriz de doblaje estudiando a tu ritmo y acompañado de los mejores profesionales. No dudes en pedir más información en el siguiente enlace. No te arrepentirás, este es tu momento para entrar en una escuela de doblaje que cumpla todas tus expectativas.

Categories: Doblaje

Si deseas mas información sobre nuestro curso:

curso de doblaje


Cubre el siguiente formulario