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Influencers de moda españolas

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La de influencer es una profesión en auge ¿tú también quieres serlo? Dentro de un abanico tan amplio como el que existe en Internet en el año 2022, destacan en las redes sociales las influencers de moda.

Si tú también quieres trabajar en TikTok o Instagram, modelando, recomendando vestidos, a tu ritmo y desde tu propio equipo, necesitas una formación especializada que te capacite para destacar sobre el resto: ¡empieza un Curso de Marketing de Influencia en Treintaycinco mm!

 

¿Quiénes son las influencers de moda más influyentes?

Las especialistas en moda y redes sociales están aprovechando el tirón de las plataformas como Instagram o TikTok entre gran parte de la población para trabajar como influencers.

La democratización de los medios, la facilidad de acceso a dispositivos móviles con conexión a Internet y el interés de gran parte de la población explican el auge de las influencers de moda.

Se trata de un trabajo divertido, pues siempre es atractivo dedicar tu tiempo a lo que más te gusta, pero hay nombres que destacan entre las grandes influencers españolas.

La moda siempre nos ha apasionado, pero la gente joven ya no usa las revistas o la televisión para informarse, como sí hacían nuestras abuelas. La generación Z o los Millennials prefieren informarse por las redes sociales. Esto explica el éxito que están teniendo las influencers españolas. 

Veamos cuáles son algunas de las influencers de moda que más seguidores tienen en nuestro país ¡empezamos!

María Pombo

María Pombo lleva diez años causando furor en las redes, desde que era estudiante allá por el año 2012. Con 2.3m de seguidores en Instagram, es la primera de las influencers españolas.

Su estilo fresco y desenfadado le ha permitido ascender desde los 1,6 millones de seguidores en Instagram en el año 2020 hasta los 2,3 millones actuales: ella misma ha definido el 2021 como el mejor año de su carrera como influencer de moda.

En su canal de YouTube, Maria Pombo cuenta con 246.000 suscriptores. Aquí sube sus vídeos, teniendo cada uno un impacto de cientos de miles de visualizaciones.

Su estética siempre está calculada, con unas fotos que, además de moda y outfits, cuidan los encuadres y escenarios. Por esta razón confían en ella marcas de ropa tan importantes como Tipi Tent y Name The Brand.

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Alexandra Pereira

Natural de Vigo, Alexandra Pereira fue una de las primeras influencers españolas famosas, bajo el pseudónimo de Lovely Pepa. Este 2022 ya ha superado los 2.1 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, que está especializada en fashion, beauty y lifestyle. Esta influencer de moda también se dedica al interiorismo. En su propia cuenta puedes ver las maravillosas fotos que sube de su casa, de un estilo contemporáneo y vintage.

Alexandra Pereira actualiza cada jueves su canal de YouTube, que ya cuenta con 195.000 suscriptores. En el enlace anterior puedes consultar los productos de moda en este febrero de 2022 en make up, beauty, tech y moda.

Alexandra Pereira es fashion blogger, instagramer y youtuber, una mujer polifacética. Te gustará saber que tiene una tienda online donde vende sus modelitos y ropa de segunda mano, ¡revisa por si alguno te interesa!

Jessica Goicoechea

La ex modelo Jessica Goicoechea se pasó a las redes sociales, siendo a día de hoy una de las principales influencers españolas.

En su cuenta de Instagram tiene 1.7 m de seguidores: ¡casi nada! La antigua modelo destaca por sus vestidos, que son de los modelos más atrevidos que podemos encontrar a día de hoy.

Además de sus outfits de impacto, tiene una marca de ropa propia: GOI. Puedes echarle un vistazo a su fantástica página web.

Rocío Osorno

Hay nombres que brillan con luz propia entre la lista de las influencers españolas, y uno de ellos es el de Rocío Osorno, toda una referencia en el mundo de la moda.

Su experiencia en el sector es amplia, ya que fue modelo desde la adolescencia, centrándose en el diseño de su propia colección de ropa al llegar a la edad adulta.

Desde sus inicios en Instagram, allá por el 2013, ha alcanzado los 1.4m de seguidores en este 2022. No es para menos, es toda una experta luciendo sus mejores modelos.

Su impacto en las redes es brutal: las prendas que sube a su cuenta de Instagram siempre se encuentran en el top de ventas de las tiendas. Por esta sencilla razón son muchas las marcas que colaboran con esta influencer de moda.

 

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¿Dónde puedo estudiar para ser influencer?

Además de estas chicas de moda, que sabemos que te encantan, existen diferentes perfiles de influencers: gamers, fitness, foodies… ¡El nicho de mercado es muy amplio!

Estás maquinando cómo ser influencer, pero no sabes por dónde empezar. Es normal, a pesar de ser un perfil profesional en auge, en España no existe ningún grado de influencer homologado por las Universidades o centros de FP. 

Aún estamos lejos de China, y no solo físicamente, donde ya existen grados universitarios para ser influencer. Mientras tanto, puedes ir empezando con un curso especializado, como un Curso de Marketing de Influencia. ¿No sabes en qué consiste? Te lo explicamos a continuación.

 

¡Fórmate en Marketing de influencia!

Necesitas una formación acorde con los tiempos que corren, como el Curso de Marketing de Influencia de Treintaycinco mm. Ese es el camino que debes seguir para llegar a ser una de las influencers de moda del momento.

Un curso para ser influencer te está esperando, adaptándose a tus ritmos y necesidades, ya que puedes estudiar de forma online o semipresencial, tú eliges cómo aprendes las estrategias y las herramientas que necesitas para hacerte con el control de las redes y causar impacto.

Aprende cómo desarrollar tu propia marca personal en las redes y plataformas. Solo así podrás empezar a sacar beneficio económico a las horas que pasas en Instagram.

La formación tiene una duración de 400 horas, a las que debes sumar hasta 300 horas de prácticas potenciando marcas: son muchas las marcas que pagan a los influencers por darle visibilidad en sus redes sociales, estamos seguros de que tú también puedes hacerlo.

Contamos con los temas Trending Topic:

  • Módulo 1. Marketing de Influencia
  • Módulo 2. Comunicación, impacto e influencia
  • Módulo 3. Creación de la marca personal
  • Módulo 4. Creación de contenidos
  • Módulo 5. Web, blog y redes sociales

Además, elaborarás un Proyecto final, una dimensión importante de la formación, donde pondrás en práctica todo lo aprendido en los módulos anteriores: una magnífica oportunidad para causar una buena primera impresión.

Si tienes cualquier duda sobre tendencias puedes preguntar en las tutorías pedagógicas, donde podrás asesorarte, o en las Masterclasses con los profesionales de este sector en boom:

¡Los seguidores caerán rendidos a tus fotos!

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