Método Formativo

Tu formación, tutorizada
paso a paso

Tu formación, tutorizada paso a paso.

Tenemos todo lo que necesitas para que te formes en eso que tanto te apasiona. Aprenderás a poner en práctica todos tus conocimientos y contarás en todo momento con atención personalizada por parte de tus profesores, que son expertos de la profesión.

Nuestra metodología potencia tus habilidades y tu creatividad y te prepara para trabajar en el  mundo profesional. Combinamos una formación e-learning de calidad y práctica con un seguimiento personalizado.

Si quieres desarrollar tu pasión por lo audiovisual, ¡esta es tu escuela!

Método a medida

Nuestro método formativo e-learning se adapta a ti, a tus tiempos, a tus necesidades y a tus horarios. No importa donde estés, tú marcas el ritmo. Total disponibilidad, 24 horas al día los 365 días al año. En todo momento contarás con atención personalizada de nuestro equipo.

Profesionales del sector

Nuestros profesores compaginan su labor como docente con su experiencia activa en productoras y estudios de grabación y rodajes. Su contacto directo con el mundo profesional hace que conozcan muy bien lo que necesitas para formarte y encontrar trabajo en el sector. Serán ellos quienes corregirán todos tus ejercicios, resolverán todas tus dudas y te guiarán en tu camino.

Tutora pedagógica

Te acompañará durante toda tu formación con el objetivo de ayudarte a que consigas tu objetivo. Se adaptará a tus necesidades, te apoyará en tus momentos de bajón y estará siempre que lo necesites a golpe de un solo clic.

Formación práctica

A crear se aprende creando. Y en Treintaycinco mm lo tenemos claro. Ejercicios prácticos, cuestionarios de autoevaluación, simulaciones de casos reales… ¡Aprenderás desde el principio cómo se trabaja en el mundo profesional!

Clases telepresenciales

En ellas podrás interactuar con tu profesor y tus compañeros para resolver dudas y compartir ideas. Podrás unirte a ellas desde cualquier dispositivo y lugar con conexión a internet. Por si no puedes verlas en directo o quieres repasar algo de lo visto en ellas, las grabaciones se suben íntegras al campus virtual.

Vídeos formativos

Además de libros físicos y en formato digital, el contenido teórico se refuerza con vídeos que resumen las ideas principales de cada temario y explican aspectos más prácticos de la profesión. Solo necesitarás acceder a la plataforma para poder verlos.

Prácticas en empresas

Una vez finalizada tu formación teórica, podrás poner en práctica todo lo aprendido en productoras, estudios de grabación o cualquier otra empresa del sector, ya que la mayoría de nuestros estudios incluyen prácticas profesionales. Una gran oportunidad para obtener experiencia, confianza, contactos y, quizás, el lugar en el que comenzar a desarrollar tu carrera profesional.

Observatorio de empleo

Detectamos qué salas, productoras o estudios demandan profesionales con tus conocimientos y habilidades y te enviamos a tu email dichas ofertas. Además, te ofrecemos la orientación laboral que necesites para enfrentarte a cualquier proceso de selección y para conocer salidas laborales nuevas y adaptadas al continuo cambio tecnológico y digital.

Porque tu objetivo es desarrollar tu pasión. Y el nuestro ayudarte a conseguirlo.