30 Dic 2020by noticiascampus

Susana Carla López, alumna de Doblaje: “Lo que he aprendido y aprehendido en esta formación no tiene precio”

Susana Carla López, alumna de Doblaje: “Lo que he aprendido y aprehendido en esta formación no tiene precio”

Susana Carla López es una mujer luchadora. Madre soltera, autónoma y también alumna del curso de Doblaje de 35mm. Pero cómo llegó hasta aquí y cómo está viviendo esta experiencia es lo realmente importante.

A pesar de ser una de esas personas que rebosan ilusión y pasión, la vida no se lo ha puesto del todo fácil y, aunque siempre le han gustado la interpretación y el doblaje, sus circunstancias no le han permitido perseguir ese sueño. “Hasta que un día me llegó publicidad de 35mm a través de las redes y me picó el gusanillo. Fue como un alumbramiento”, afirma. Al día siguiente, la citaron en Valladolid para hacer una prueba y el mismo viernes antes del confinamiento le llegó el material formativo. “Yo siempre digo que fue el destino, de estas cosas que te pone delante de una manera casual pero muy contundente a la vez”, explica, y añade: “Y siempre he pensado que hay que hacer caso a las señales”.

“Esta experiencia está siendo mi ‘descanso del guerrero'”

Ahora, desde dentro, Susana Carla se deshace en halagos: “Lo que más me gusta es que no por ser una formación online te sientes abandonado. Constantemente están subiendo contenido, informando de noticias, ampliando recursos… Te recuerdan a diario que esto tienen que ser algo que forme parte de tu vida cotidiana”, afirma, “y las tutoras y docentes son maravillosos –añade-, con una capacidad de empatizar y de hacer crítica constructiva alucinantes”.

La felicidad que le proporciona estar estudiando algo que verdaderamente le llena es evidente, y su hija lo sabe mejor que nadie. “Mi hija alucina cuando me ve practicar y pasármelo genial estudiando, y eso es algo que le quiero transmitir también a ella”, comenta. “Además, es algo que ha llegado a mi vida en un momento muy complicado, y esta experiencia está siendo mi ‘descanso del guerrero’”, asegura.

Y, ¿qué expectativas o planes tiene Susana Carla? “Personalmente, estoy muy contenta con la formación. Independientemente de si consigo vivir de ello o no que, por supuesto, me encantaría. Pero, considero que he aprendido y aprehendido tanto que eso no tiene precio”, sentencia.

Categories: Doblaje

Si deseas mas información sobre nuestro curso:

Susana Carla López, alumna de Doblaje: “Lo que he aprendido y aprehendido en esta formación no tiene precio”


Cubre el siguiente formulario