Conociendo el doblaje de Spiderman: No way home

35mm-doblaje-spider-no-way-home

Las películas de Marvel han rescatado grandes clásicos de superhéroes y villanos. Una saga que no podía no tener su hueco en la gran pantalla estos años es la de Spiderman. Su última entrega es especialmente reseñable ya que nos traslada a la vez a diferentes tipos de Spiderman, aunando distintos doblajes profesionales.

¿Te interesa el mundo del doblaje en películas como la de Spiderman? Formándote con un curso especializado en doblaje como el de Treintaycinco mm podrás conseguir las competencias necesarias para desarrollar tu carrera profesional en este campo.

Y ahora, ¡veamos todos los detalles de la película de Spiderman: No Way Home!

Sinopsis de la película «Spiderman: No way home»

Spiderman: No way home se estrenó el pasado diciembre de 2021. Fue todo un acontecimiento y la acogida por el público fue inmesa. Esta última entrega del superhéroe mitad humano mitad arácnido consiguió capturar la atención de diferentes públicos: desde los más nostálgicos que siguen a este personaje desde los 90 hasta el público novel que acaba de conocerlo bajo la interpretación de Tom Holland.

Antes de profundizar en el doblaje de Spiderman: No way home veamos cuál es el principal argumento del filme.

En esta ocasión Peter Parker se enfrenta ante un gran dilema personal: ¿vale la pena que la sociedad sepa quien es o que todos olviden que un día fue Spiderman y vuelva al anonimato? Parker, debido a un error, tiene una mala reputación entre los ciudadanos por lo que lo de que olviden que él es Spiderman le parece una buena idea. Así que acude a junto del Dr. Strange, que puede hacer un conjuro para que todos lo olviden.

Pero no sale cómo debería. A partir de aquí una serie de acontecimientos ponen su vida patas arriba y el famoso metaverso cobra más importancia que nunca.

No desvelaremos más detalles, no queremos spoilearte demasiado. Pero sí te adelantaremos ahora las voces más famosas que encontrarás en el doblaje de Spiderman: No way home.

Ficha de la película: todos los detalles

Te dejamos a continuación algunos datos de interés sobre la ficha técnica de este filme.

  • Título original: Spiderman: No way home
  • Año de estreno: 2021
  • Director: John Watts
  • Productora: Columbia Pictures, Marvel Studios y Pascal Pictures

Actores y actrices del doblaje de «Spiderman: No way home»

El elenco de actores y actrices de doblaje que participan en Spiderman: No way home es de lo más variopinto. Atento, seguro que alguno de los nombres te suenan. ¡Vamos allá!

Mario García, la voz de Tom Holland

Mario García es un experimentado actor de doblaje que ya hemos escuchado en otras ocasiones. Conocido por ponerle voz a Tom Holland, ha ido ganando popularidad a la par que este actor americano que interpreta a Peter Parker.

Este actor de doblaje es también conocido por dar voz a Timothée Chamalet y ser la voz de Gumball Watterson en El asombroso mundo de Gumball.

Iván Muelas, dando voz a Benedict Cumberbatch

El famoso Dr. Strange es interpretado en español por Iván Muelas. Este actor de doblaje hace un trabajo excelente dando vida a un personaje tan polifacético como es Dr. Strange.

Roger Pera, la voz de Tobey Maguire

Una de las claves del éxito de Spiderman: No way home es que en este filme se pueden ver a los distintos Spidermans que han ido apareciendo en distintas entregas a lo largo de los años. De esta manera, el Spiderman interpretado por Tobey Maguire recibe la voz de nada más y nada menos que nuestro profesor de doblaje Roger Pera.

Pera es un profesional con años de experiencia en el mundo del doblaje. Con nuestra formación podrás aprender todos los secretos de la profesión gracias a sus consejos y masterclasses.

Iván Labanda, el doblajista de Andrew Garfield

Hemos hablado de varios Spidermans y el interpretado por Andrew Garfield no podía faltar en esta ingeniosa entrega del superhéroe. El actor de doblaje que da vida al mismo en español es Iván Labanda.

Este doblajista es famoso también por dar vida a personajes de la talla de Thor, Vecna, Paddington…

Vera Bosch como voz de MJ (Zendaya)

La famosa MJ es interpretada por Vera Bosch, una experimentada actriz de doblaje española que se está afianzando como voz de Zendaya, una actriz que ha ido ganando popularidad en los últimos años.

Fórmate en doblaje y despega tu carrera profesional

Ahora que conoces los detalles del doblaje de Spiderman: No way home, ¿a qué esperas para dar el paso y formarte como actor de doblaje? ¡Quizás puedas ser la voz en castellano del próximo Spiderman!

Desde la escuela de Treintaycinco mm te acercamos la mejor formación especializada en el campo de la interpretación para doblaje. Además, accederás a clases impartidas por profesionales del sector como Roger Pera.

Cubre ahora el formulario y te facilitaremos toda la información que precises. ¡Apuesta por la voz para crear personajes!

¡Consigue gratis nuestro índice del temario!

Icono doblaje

Curso de Doblaje

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
¡Un asesor se pondrá en contacto contigo lo antes posible!