FAQ's

Si en algún momento navegando por nuestra web se te ha escapado un what the faq? este es el lugar donde resolveremos tus dudas. Y si después de leerlo todo todavía te quedan preguntas ponte en contacto con nosotros.

35 mm es la escuela audiovisual de los talent makers, la gente que crea, que quiere ser protagonista de su propia historia, que está decidida a dirigir sus sueños. Si eres una de esas personas, estás en el lugar adecuado.

En esta escuela el ritmo lo marcas tú, adaptando el plan de estudios a tus necesidades. Tú decides el tiempo que le dedicas a tu pasión.

Contamos con un gran elenco de profesionales en activo que, más que tus profesores, serán tus compañeros de viaje. De ellos aprenderás clase a clase, práctica a práctica. Y gracias a nuestras tutorías pedagógicas contarás con un coach que te guiará durante toda tu formación.

Nuestros cursos abarcan desde el doblaje a la fotografía digital pasando por maquillaje y caracterización de efectos especiales, técnico de sonido, producción audiovisual, edición y postproducción de vídeo, guion audiovisual, dirección de fotografía, Dj o dirección audiovisual.

Si ya imaginas tu futuro en la industria audiovisual, es momento de empezar a crearlo.

En la web cuentas con un apartado de contacto.

En 35 mm hay cuatro tipos de clases virtuales con las que tú podrás marcar el ritmo de tu camino al estrellato.

Clases telepresenciales

Son clases en directo en las que tu profesor especialista explicará el temario, ampliará información que va más allá del contenido didáctico y resolverá tus dudas. Además, todas estas clases se vuelven a emitir para que puedas seguir semanalmente las relacionadas con el tema que estés estudiando en ese momento.

Pero si en algún momento no puedes conectarte en directo a las clases telepresenciales no te preocupes, podrás acceder a ellas en diferido a través de la plataforma virtual siempre que quieras.

En tu calendario personalizado podrás consultar los horarios de las sesiones telepresenciales y cuándo se hará la próxima redifusión. De esta forma tú marcas el ritmo y adaptas la formación a tus necesidades.

Resolución de dudas

Tus profesores estarán en vivo y en directo una vez a la semana resolviendo todas tus dudas, realizando ejercicios prácticos y repasando contenidos del temario. Estas sesiones son muy enriquecedoras, ya que todos, alumnos, alumnas y profesores, os retroalimentaréis de forma constante.

Clases complementarias

En 35 mm no nos quedamos solo en el temario. Siempre vamos varios pasos más allá, poniendo a tu alcance todos los recursos que te sirvan para potenciar tu formación y te ayuden a desarrollarte profesionalmente.

Eso es lo que buscamos con las masterclass y los workshops, clases especiales en directo en las que tendrás la oportunidad de conocer a los referentes del sector, interactuar con ellos y aprovechar todo su conocimiento.

Además, como en toda gran producción, no dejamos ningún cabo sin atar, por eso en todas las formaciones de 35 mm tendrás clases telepresenciales adicionales de comunicación, TICs para el audiovisual, herramientas digitales o derecho audiovisual, que te aportarán una visión 360º de esta industria.

En 35 mm tú eres el protagonista, por eso basamos tu formación en la personalización, la flexibilidad y la práctica.

Con nuestro método a medida tendrás total libertad de horarios, ya que todo el contenido del temario estará a tu disposición 24 horas al día 365 días al año gracias a nuestra innovadora plataforma de e-learning.

Contarás con un tutor que te guiará paso a paso en tu formación, con profesionales del sector que serán tus profesores y también tus compañeros y con un temario constantemente actualizado.

La mayoría de nuestras formaciones tienen talleres presenciales prácticos y prácticas en empresa, porque la mejor forma de aprender es creando.

Además, una vez hayas acabado el curso, seguiremos enviándote alertas de empleo y oportunidades… ¡durante 5 años!

En 35 mm todo está pensado para potenciar tu talento y prepararte para el éxito en tu futuro profesional.

Al contario de lo que sucede normalmente en el mundo audiovisual, aquí el tiempo no es un problema.

Dispones de 24 meses para completar tu formación. Sí, dos años, como lo lees. Para nosotros es muy importante que puedas formarte a tu ritmo. La media de nuestros alumnos está entre 7 y 12 meses, aunque en casos especiales siempre puedes solicitar una prórroga que estudiaremos basándonos en tu situación personal.

En 35 mm todo va a tu ritmo. Dentro de los dos años que tienes para completar el curso puedes organizarte como quieras. Una de las grandes ventajas de nuestros cursos es que las clases y el material están a tu disposición en todo momento a través de la plataforma virtual. Si la toma no sale a la primera, siempre estás a tiempo de repetirla.

En 35 mm no queremos que el dinero sea un problema para que alcances todas tus metas, por eso te ofrecemos descuentos y promociones, además de diferentes opciones de financiación para que escojas la que mejor se adapta a tu bolsillo.

Ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos toda la información que necesites.

La Fundación Gala con la colaboración de la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN) ha reconocido a 35 mm en los prestigiosos Premios Excelencia Educativa con el Premio Especial al Mejor grupo de Formación Nacional, Mejor Centro de Formación para la Inserción Laboral y Mejor Centro de Formación Audiovisual.

Esta es una muestra de la calidad que avala a nuestra formación y a nuestro método, siempre centrado en adaptarse a la realidad del mercado y a tus necesidades.

Al terminar tu formación recibirás un título propio de 35 mm reconocido por su calidad y prestigio en el ámbito empresarial, que además te servirá para trabajar tanto a nivel privado como para emprender tu propio proyecto profesional.

Lo único que necesitarás para formarte en 35 mm son ganas y talento. Ah, y un dispositivo desde el que acceder al campus virtual. El resto lo ponemos nosotros.

Sí, en la mayoría de los cursos que impartimos en 35 mm es imprescindible realizar prácticas en empresa para completar la formación y recibir tu diploma.

Esa bolsa de horas te servirá para dar tus primeros pasos en la especialidad que hayas escogido, para demostrar todo lo aprendido y para hacer brillar tu talento.

Una vez hayas superado el 80% del temario estarás en condiciones de sacar el máximo rendimiento de lo aprendido. Ese será el momento en que puedas solicitar tus prácticas.

En nuestras tutorías contarás con ayuda para crear o actualizar tu CV y también podrás participar en nuestros seminarios de Orientación Laboral.

Lo harás a través de tu tutor o tutora, y para eso es necesario que le envíes tu currículum actualizado con tu especialidad y tus preferencias en cuanto a fechas, horarios y zona geográfica. Del resto nos encargamos nosotros.

En función de la formación que escojas tendrás hasta 300 horas de prácticas en empresas para asentar y poner en práctica toda la teoría aprendida durante el curso. Es la mejor forma para dar los primeros pasos profesionales en tu nueva especialidad, coger experiencia y (¡ojalá!) encontrar el trabajo de tu vida.

En 35 mm todo queda a tu elección, así que si quieres convalidar las prácticas puedes hacerlo. Lo único que tienes que hacer es enviarnos una lista de las labores que realizas en tu puesto de trabajo actual, firmada por tu empresa, e iniciaremos las gestiones para convalidar tus prácticas.

Otra opción, si lo prefieres, es renunciar a realizar las prácticas. Desde 35 mm te recomendamos hacerlas porque, como decimos siempre, la mejor forma de aprender es creando. De todas formas, tú tienes la última palabra.

La idea está clara: poner en contacto a tu talento con las empresas que lo están buscando sin que tengas que moverte de casa. Fácil, ¿no?

Te iremos enviando por email todas las ofertas, ya sean de estudios, productoras o agencias, que encajen con tu perfil. También recibirás convocatorias de concursos, residencias, premios y cualquier oportunidad profesional que aparezca en escena.

Además, antes de realizar una entrevista o entrar en un proceso de selección contarás con orientación laboral. Así, cuando llegue tu momento, tendrás la preparación que necesitas.

El precio definitivo de cada curso varía en función de la especialidad que escojas, pero es importante que sepas que contamos con diferentes modalidades de financiación, además de promociones y descuentos, para que puedas escoger la que mejor se adapta a tu bolsillo.

Esto, básicamente, depende de ti. En todas las especialidades que puedes cursar en 35 mm ofrecemos tanto la modalidad de formación online como la semipresencial, y serás tú quien elija.

¿Que prefieres hacer todo el curso online? Perfecto. ¿Que te va mejor que las tutorías sean presenciales? No hay problema.

Eso sí, si la formación que elijas cuenta con prácticas y/o talleres, estos serán siempre presenciales.

“Profesional, muy profesional”, que diría Manquiña en Airbag.

Todos tus profesores serán profesionales en activo, expertos en cada una de las materias propias de tu especialidad y también en materias complementarias que te ayudarán a potenciar tu formación y tu CV.

Podrás aprovechar su experiencia tanto en las clases en directo como en las materclass. Y si te quedas con ganas, siempre podrás volver a revisarlas. Una y otra vez, para sacarles el máximo partido.

¿Ready para empezar?

Ha llegado el momento de los últimos retoques, de reencuadrar y de resolver las dudas que te puedan haber surgido. Adelante, somos todo oídos.

  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden