Talent Maker,
esta es tu escuela
audiovisual

Tenemos el set preparado.
Empieza a dirigir tus sueños.

Tú pones el talento y nosotros/as los medios para que le saques todo el partido. Tú pones las ganas y nosotros/as los y las profesionales con ganas de ayudarte a conseguir tus objetivos. Tú pones los sueños y nosotro/ass te ayudamos a cumplirlos. En Treintaycinco mm serás protagonista de tu propia historia.

Formación audiovisual
profesional

En Treintaycinco mm tenemos todo pensado para que brilles por ti mismo, a tu ritmo, toma a toma. Nuestros contenidos están en constante actualización, porque esta es la única manera de que tu formación siempre esté ajustada a realidad de la industria audiovisual. Y nuestros planes se adaptan a ti, a tus horarios y a tus necesidades, porque esta es la única manera de que avances siempre con paso firme.

Así es como lo hacemos los/las Talent Makers.

Fuera de guion

A veces, las historias más interesantes están donde menos te lo esperas. Y aquí puedes descubrirlas todas.

toy story doblaje

Las películas de animación son perfectas para transportarnos a mundos de ensueño inalcanzables para nosotros, en los que vivimos aventuras

Leer más
locutor-deportivo

¿Te apasiona el mundo de la locución y estás pensando en formarte para trabajar como locutor deportivo? Si es así,

Leer más
tipos influencer 35mm

Los influencers son una profesión en auge. ¿Quién no conoce alguno hoy en día? La democratización de internet ha ocasionado

Leer más

¿Quieres formar parte de esta superproducción?

Si buscas un espacio donde realizarte profesionalmente y ayudar a las próximas generaciones de la industria audiovisual a crear su propio camino, estás en el lugar adecuado. Serás su mentor, su compañero/a y hasta su guía espiritual. ¿Te animas?