Curso de

Guion
Audiovisual

Fórmate a tu ritmo

Construye un relato propio en las 400 horas de formación.

Masterclass

Las experiencias de los/las profesionales te harán llegar al clímax.

Tutorías pedagógicas

Cuentas con asesoramiento pedagógico personalizado desde el primer acto.

Proyecto final

Este guion será el primero y seguro que no el último.

Título propio

Una formación de calidad merece un título que lo reconozca.

Alertas de empleo y oportunidades

Cuentas con nuestra ayuda para lanzarte a la escena profesional.

Un curso de guionista
para empezar tu propia
historia

Interior. En tu casa. Online y semipresencial. Día/noche. Así empieza tu historia como guionista profesional en este curso de guion audiovisual de 35 mm. ¿Que cómo acabará? Pues como tú decidas. Y para eso contarás con el apoyo de auténticos expertos en guion que te guiarán, nunca mejor dicho, para que puedas lanzarte a crear historias y desarrollar todo tu potencial.

Prometemos que aquí no hay red herring ni giros de guion sin sentido, pero la trama estará llena de plot points que harán de tu formación un camino mucho más interesante. Lleva las historias de tu cabeza al papel.

Un programa formativo
lleno de storytelling

  • Módulo 1. Narrativa
  • Módulo 2. Del guionista al productor
  • Módulo 3. El guion audiovisual
  • Módulo 4. Tipos de guion
  • Módulo 5. Escribir un buen guion
  • Módulo 6. Presentar tu proyecto
  • Elaboración del proyecto final
  • Material y recursos complementarios

Para hacer una gran película necesitas tres cosas: el guion, el guion y el guion.

Alfred Hitchcock

Planifica las salidas laborales…

Desarrolla tu propio personaje dentro de la industria audiovisual como guionista autónomo/a, escritor o escritora freelance, creador o creadora de nuevos formatos audiovisuales para internet, guionista de televisión, de ficción cinematográfica o de no ficción, script doctor, showrunner o el desenlace que tú elijas.

Alertas de empleo para guionistas profesionales

Una vez sepas cómo escribir un guion, la única premisa es que te abras paso en la industria audiovisual llevando tus ideas a todas partes. Y para eso cuentas con nuestra ayuda. Durante 5 años te enviaremos por email todas las oportunidades de empleo real, los concursos, los premios y las convocatorias que funcionen en la historia que quieres crear.

Un programa formativo lleno de storytelling

Solicita información a continuación y nos pondremos en contacto contigo.

Curso de Guion Audiovisual

Imagina esa localización idílica en la que transcurre la historia de este curso de guion audiovisual online y semipresencial de Treintaycinco mm. Muy bien, desde allí mismo podrás realizar el curso. Y si en mitad del curso decides cambiar de ubicación, la historia continuará sin saltos de guion.

Escribir un guion lleva su tiempo, no se puede hacer deprisa y corriendo. En el caso de la formación de guion, ocurre lo mismo. Por eso en Treintaycinco mm te damos hasta 24 meses para que completes las 400 horas totales de formación. Durante esos dos años puedes adaptar el ritmo narrativo a tu gusto y recrearte en cada secuencia todo lo que quieras.

Aquí todo va sobre el guion establecido, así que lo primero es asentar las bases del proyecto. Para eso te ofrecemos facilidades de pago a través de diferentes opciones de financiación, descuentos y promociones que te permitan adaptar el gasto total a tus necesidades.

Puedes convertirte en guionista profesional sin salir de casa. Nuestra línea argumental se basa en el método propio que hemos desarrollado y que permite ofrecer una formación profesional completa estés donde estés. Esto se logra gracias a que parte del contenido del curso, como las clases telepresenciales, está disponible en el campus virtual desde el primer hasta el último acto.

Completa tu formación

Estos son algunos de los cursos con los que podrás acabar de moldear tu personaje para dar el salto a la industria audiovisual.

Curso

Producción Audiovisual

400h

Curso

Producción Audiovisual

400h

En este curso online de producción audiovisual aprenderás a planificar, gestionar, presupuestar… Todo para que cualquier proyecto audiovisual pueda triunfar.

Curso

Dirección Audiovisual

600h

Curso

Dirección Audiovisual

600h

Si quieres dirigir tu propio futuro y hacer tus proyectos realidad atrévete con este curso de dirección audiovisual.

Fuera de guion

- Hey, mira, aquí puede que haya algunas noticias, anotaciones y curiosidades que no conocías.
- Genial, muchas gracias. Voy a echarles un vistazo.

cuánto gana un guionista sueldo

¿Cuánto gana un guionista? Es la pregunta clave que se hacen cientos de personas que, como tú, sueñan con trabajar

Leer más
cómo escribir un guion

¿Lo tuyo es contar historias? No te pierdas nuestro artículo de hoy porque te contamos cómo escribir un guion audiovisual.

Leer más
requisitos para ser guionista de cine

¿Quieres saber qué requisitos necesitas para ser guionista? Puede parecer una cuestión muy amplia, pero es posible resumir la respuesta

Leer más