foto-maquinas-talento-v3

“En Treintaycinco mm doblamos tu talento”

Logo 35mm

Hoy en “Máquinas de Talento” os presentamos a María Morillas, redactora de la revista Glamour, apasionada del arte y la fotografía, y alumna del Curso de Doblaje de Treintaycinco mm.

María es periodista y productora de moda, pero siempre le ha fascinado el mundo de la voz y la locución. Prueba de ello es su participación en muchos de los Fashion Films producidos por su revista, a los que habitualmente presta su voz para las locuciones en off.

Entre sus planes se encuentra desarrollar esta faceta suya ampliándola a diversos formatos por los que siente gran interés, como los podcasts, los vídeos corporativos, las cuñas publicitarias o, su gran pasión, el doblaje. “En Treintaycinco mm me aconsejaron muy bien” -nos dice-. “El curso de Doblaje era el que mejor se adaptaba a lo que estaba buscando, ya que cubre un espectro muy amplio de posibilidades y realmente cualquiera de estos campos me parece muy interesante”.

Desde que empezó en Treintaycinco mm, María ha participado exitosamente en varios castings, de los que le han salido ya distintos trabajos relacionados con podcasts y un proyecto para una serie de Netflix que la tiene muy ilusionada.

 

Su experiencia en Treintaycinco mm

Preguntada por qué es lo que más le gusta de nuestra escuela, María destaca la flexibilidad, la calidad del profesorado y la atractiva bolsa de trabajo. “Lo mejor de la escuela son los profesores y las tutoras. Me han motivado muchísimo y están muy pendientes de nosotros. El hecho de que sea una formación online, aunque es verdad que es muy cercana, me da mucha libertad de horarios para compaginarlo con mi trabajo. Y también me gusta mucho el observatorio de empleo, que desde el primer momento me comentaron que podría tener acceso a castings, a ofertas… y bueno, efectivamente, así ha sido.”.

 

¿Quieres ver el vídeo completo que hemos preparado? ¡Pues tus deseos son órdenes!

¿Quieres formarte con nosotros?