foto-maquinas-talento-v3

Jaime Guerra, rumbo a la producción musical

Logo 35mm

¿Alguna vez has sentido que haces las cosas pero no sabes muy bien en qué fundamentos se basan? Pues eso le pasaba a Jaime Guerra, y por eso se matriculó con nosotros, porque quería entenderlo todo. Lo consiguió y ya es una más de nuestras Máquinas de Talento.

Jaime descubrió el Curso de Técnico de Sonido buscando, como él mismo aclara, la teoría y la formación de un camino que había iniciado por su cuenta. “Desde hace tres años tenía alguna relación con la producción musical pero quería formarme más”. Podemos avanzarte que lo consiguió.

 

foto-jaime-guerra

 

Una sala de grabación, la meta

Este alumno de Treintaycinco mm maneja las pistas y los decibelios a su antojo. Y en breve estará sorprendiendo a tu oído. “No me cierro nunca a nada pero ahora mismo me veo más estando en una sala de grabación o en la producción”, avanza.

Uno de sus grandes éxitos ya lo ha conseguido con nosotros: “Me he dado cuenta de que tengo bastante fuerza de voluntad”. Escogió una formación, en su mesa de control estableció sus propios ritmos y fue capaz de avanzar y conseguir el título que le abre las puertas del mercado laboral. Además, se lleva una grata experiencia.

Me he dado cuenta de que tengo bastante fuerza de voluntad.

“La formación está bien, hay muchos recursos en la plataforma y el profesorado contestaba bastante rápido y te aclaraba las dudas”, resume. Con las prácticas ya finalizadas, no habrá pecera ni estudio que se le resista. Escúchalo… ¡y escúchate a ti también!

Icono temario
Si estás interesado/a en el
Curso de Técnic@ de Sonido

¡Consigue gratis nuestro índice del temario!

Curso de Técnic@ de Sonido

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
¡Un asesor se pondrá en contacto contigo lo antes posible!