Emmanuelle Sena, alumno de edición y postproducción de vídeo: “El último día, la última hora, en el último minuto me dijeron: te vienes aquí a trabajar”

opiniones 35 mm - caso de éxito - formación audiovisual

¿Estás pensando si dar o no el paso hacia la formación audiovisual? No te pierdas el caso de éxito de Emmanuelle Alejandro Sena, uno de los alumnos que han pasado por la Escuela 35mm. ¡Descubre su experiencia!

 

Emmanuelle y la formación audiovisual: cumpliendo metas

A sus 21 años, Emmanuelle Alejandro Sena estaba ya cansado de trabajar en algo que no le gustaba (una empresa de maquinaria) y por eso, el año pasado, decidió tomar cartas en el asunto y perseguir lo que realmente le apasiona: el audiovisual.

“Me parece fantástico cómo puedes jugar con las imágenes y darle a entender al espectador cualquier cosa, solamente mostrándole imagen y sonido, es espectacular esa sensación”.

Es así, buscando formación audiovisual, como llegó a la familia de Treintaycinco mm: “Mirando por internet me aparecieron varias páginas, entre ellas la de 35mm, y la verdad es que me gustó y sorprendió bastante. Había otros que me ofrecían menos por más, así que me apunté al curso de edición y postproducción de vídeo”, comenta este joven.

Viviendo en Ibiza, el poder cursar formación audiovisual de manera online fue un plus muy importante para él: “Donde estoy no existe ni FP ni grados superiores ni nada con audiovisuales. Tienes que irte a otra parte a estudiar y yo lo tenía un poco complicado. Entonces hacer este curso me facilitó mucho las cosas”, añade.

En cinco meses, Emmanuelle consiguió sacarse la formación. «Le tenía muchas ganas”, confiesa, un tiempo que aprovechó también para releer el libro varias veces para afianzar conceptos. «Lo que más destacaría de la formación es el tema de los profesores, que son profesionales en activo; y la plataforma, el contenido que te ofrecen los libros, es lo que más me ha sorprendido para bien la verdad”, asegura.

 

Si estás interesado/a en el
Curso de Edición y Postproducción de Vídeo

Sorpresa en medio de la incertidumbre             

A finales de febrero comenzó las prácticas en una empresa audiovisual de Ibiza, ubicada en la isla, y  a pesar de que tuvo que aplazarlas el pasado mes de marzo a causa de la crisis del COVID-19, en mayo pudo reincorporarse y acabarlas. Dentro de la compañía se dedicó eminentemente al tema de la animación, algo que ya conocía de la formación de 35mm, y la verdad es que su experiencia resultó muy buena y se quedó «muy satisfecho”.

Como también lo estuvieron sus jefes, quienes el último día decidieron tener una conversación con él: “El último día, la última hora, en el último minuto me dijeron: te vienes aquí a trabajar. Y claro, con toda esta situación donde todo el mundo está muy negativo por lo mal que está todo, pues la verdad es que he tenido mucha suerte y estoy muy contento”, explica Emmanuelle.

Con un contrato de trabajo gracias a Treintaycinco mm y todas las ganas del mundo, el joven asegura que va a aprovechar al máximo esta oportunidad para “abarcar todos los huecos posibles, tanto en grabación como edición, como postproducción” y ganar así más experiencia.

“¿Qué si repetiría? Claro, la recomendaría 100% y repetiría muchísimas veces más”, asegura este aficionado al audiovisual que por fin ha conseguido empezar a contar su propia historia.

Desde Treintaycinco mm queremos agradecer a Emmanuelle que se haya puesto en nuestras manos para su formación audiovisual. ¡Mucha suerte con todo!

¡Consigue gratis nuestro índice del temario!

Icono edición y postproducción

Curso de Edición y Postproducción de Vídeo

¡Un asesor se pondrá en contacto contigo lo antes posible!