Curso de

DJ y Producción
Musical

Tu formación, al compás

Tú marcas el ritmo en las 400 horas de formación.

Masterclass

Las sesiones más pros con los/las Dj y productores/as más pros.

Tutorías pedagógicas

Asesoramiento personal para poner el contrapeso cuando lo necesites.

A practicar

De 60 a 300 horas para poner en práctica todo lo aprendido.

Alertas de empleo y oportunidades

Lánzate a la escena profesional, te están esperando.

Proyecto final

Tu camino como en el sector musical empieza aquí y ahora.

Mezclas con resultados
profesionales

Además de mucho oído y mucho coco, la formación especializada es fundamental para llegar a tener éxito en el sector musical. En este curso de DJ y producción musical online y semipresencial de Treintaycinco mm recorrerás el camino desde tu primer sample hasta tu primer extended set de la mano de profesionales en activo en la industria musical.

Tómate tu tempo, crea tus mejores hooks, consigue que tus temazos se escuchen por todos los clubs del mundo y… ¡Súbelo!

Amplifica tus conocimientos
con este programa formativo

  • Módulo 1. Introducción al mundo del DJ y la producción musical
  • Módulo 2. Sonido
  • Módulo 3. Equipo de audio, configuración y montaje
  • Módulo 4. La música y la colección digital DJ
  • Módulo 5. Técnica de DJ en directo
  • Módulo 6. Técnicas de DJ en estudio
  • Módulo 7. Eventos
  • Módulo 8. Imagen de la marca, la industria musical y el marketing
  • Módulo 9. Cuestiones legales
  • Elaboración del proyecto final
  • Material y recursos complementarios

Salidas laborales con mucho Groove

No solo de salas repletas se vive. Este curso de Dj y producción musical te abrirá las puertas a muchos más caminos en la industria musical: composición o creación musical para nuevos formatos, asesoramiento musical para el sector audiovisual, promoción musical y gestión de booking, Dj profesional o en eventos o tirar por el mundo de la comunicación y el periodismo especializado en el sector musical… ¿Qué te parece? ¡Menudo abanico de opciones!

¿Ser profesional? Cuestión de práctica

Seas más de mesa o de gestionar, no estaría nada mal iniciarte con la ayuda de profesionales del sector, ¿verdad? Y si además tienes 300 horas para hacerlo, mejor que mejor. Empresas reales del panorama musical están deseando recibirte y acompañarte en tus primeros pasos. No te lo pienses más… ¡A aprender haciendo!

Trabaja como DJ o productor/a, te echamos un cable

Puedes irte de after a tu club de referencia o a cacharrear al estudio mientras nosotros nos encargamos de buscar las alertas de empleo, los concursos, los premios y las convocatorias que mejor se adapten a tu estilo y a tus gustos. Durante los próximos cinco años dejaremos un canal abierto para ir enviándote todas las oportunidades que encontremos. Tú solo tendrás que echarle un vistazo a tu mail de vez en cuando.

Jovem rapariga com óculos escuros

¿Tienes más dudas sobre este curso?

Solicita información a continuación y nos pondremos en contacto contigo.

Curso de DJ y Producción Musical

La respuesta larga es “en cualquier lugar donde haya conexión a internet”. La respuesta corta es “en cualquier lugar”. Madrid, Barcelona, A Coruña, Sevilla… Con el curso de Dj profesional y Producción Musical de Treintaycinco mm tú decides desde dónde crear tus nuevas mezclas.

El curso de Dj y Producción Musical se compone de 400 horas de formación, pero tienes total libertad para que tú marques los BMP durante toda tu formación. Por eso te ofrecemos hasta dos años para completar la formación. Haz fade in y fade out siempre que quieras.

En Treintaycinco mm siempre intentamos que el dinero no sea un freno, por eso realizamos una escucha previa para adaptar lo máximo posible las facilidades de pago a cada caso. Contamos con diferentes opciones de financiación, descuentos y promociones. Ponte en contacto con nosotros.

Un entorno tan digital como el actual (¡siempre nos quedarán los vinilos!) permite desarrollar una formación online de calidad y eso es lo que hacemos en Treintaycinco mm, aunque el curso también cuenta con una parte presencial que completa la formación. Todo el contenido del curso estará disponible en cualquier momento en nuestro campus virtual, para que no te pierdas ni una clase, ni una masterclass, ni dejes ninguna duda sin resolver.

Los talleres prácticos son opcionales y, aunque eres tú quien decide si quieres hacerlos, nosotros siempre recomendamos a nuestros alumnos y alumnas que se apunten porque es una experiencia muy enriquecedora. Podrás realizarlos en Valencia, Mallorca, Barcelona, Madrid, Málaga, A Coruña, Sevilla, Valladolid, Vigo, Oviedo, Santander, Bilbao, San Sebastián, Tarragona, Granada y Zaragoza. Si necesitas más información, contacta con nosotros aquí.