Daniel Alejandro Daza, camino a la profesionalización gracias a sus habilidades

foto-maquinas-talento-v3

Cuando Daniel Alejandro Daza eligió Treintaycinco mm para hacer un alto en su gira artística tenía claro lo que podíamos aportarle. La profesionalización y ampliación de sus conocimientos para convertir una afición que desarrollaba de manera amateur en un empleo con mucha proyección en el sector del audiovisual. Por el momento ya ha mostrado sus dotes en el festival Iberseries, en el que colaboró gracias al centro.

Su cameo en una de las mayores citas de la industria del audiovisual iberoamericano fue una forma de acercarse al mundillo, conociendo a todo el personal, aportando apoyo informativo, ayudando con las acreditaciones… y viviendo la experiencia en primera persona.

Daniel Alejandro Daza tuvo la oportunidad de colaborar en el festival Iberseries gracias a su formación con Treintaycinco mm.

Los éxitos van llegando. Este final, como algunos premios, estaba cantado porque Daniel ha escogido ser un trabajador versátil. “Sabía algo de edición y audiovisuales pero quiero formalizarlo y profesionalizarlo”, reitera. Por eso escogió Edición y Postproducción de Vídeo y… como secuela, Realización Audiovisual.

DANIEL ALEJANDRO DAZA - 35MM - EDIT

Televisión, cine, marketing…

Mientras avanza a nuestro lado, habla maravillas del formato. “La formación es muy buena y el método ayuda mucho a compaginarla con otras actividades como trabajo, otras formaciones, dedicar tiempo a la familia…”.

Seguro que te gustaría saber cómo se imagina su futuro con esa doble formación. Aquí va un adelanto: “Quisiera trabajar como editor en distintas áreas, televisión, cine, marketing, etc y pienso seguir formándome”. Como Máquina de Talento que es lo esperamos con la alfombra roja lista. Si quieres exprimir todo tu potencial… ¡Solo tienes que seguir sus pasos!

Si estás interesado/a en el
Curso de Edición y Postproducción de Vídeo

¡Consigue gratis nuestro índice del temario!

Icono edición y postproducción

Curso de Edición y Postproducción de Vídeo

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
¡Un asesor se pondrá en contacto contigo lo antes posible!