dj-famosos-ibiza-conoce-mejores-pinchadiscos

DJ Famosos en Ibiza: conoce a los mejores pinchadiscos

Logo 35mm

Ibiza es el paraíso europeo de la música electrónica, eso es bien sabido. Pero muchas veces los eventos que allí tienen lugar y los pinchadiscos que visitan la isla balear no trascienden a los grandes medios. En este artículo haremos un repaso por los DJ famosos de Ibiza.

Si lo tuyo es la mesa de mezclas y quieres seguir los pasos de estos fenómenos de las pistas, no te pierdas el curso de DJ de 35 mm. Tendrás como profesores a músicos expertos que te enseñarán todos los aspectos técnicos y creativos de la profesión para ayudarte a cumplir tu sueño de entrar en la industria musical. ¡No te lo pierdas!

 

Lo que hay que tener para pinchar en Ibiza

La noche ibicenca es conocida por su extravagancia, por la cantidad de famosos que acuden cada año, y por su ambiente único y tolerante. Desde la década de los 70, la isla ha sido meca para todo aquel que quiere demostrar su valía como DJ. Si se triunfa en Ibiza, se triunfa en cualquier lugar del mundo.

Algunas de las discotecas más famosas, como el Ushuaïa, Amnesia, Bora Bora, Pachá o Privilege —la más grande del mundo según el libro Guiness de los records— son escenarios que ponen a prueba hasta al más experimentado. Los  veranos en estos locales son toda una demostración de lo que se va a escuchar a lo largo del año en el resto de Europa y del mundo.

 

DJ famosos en Ibiza: conoce el podio de la música house

El house es el estilo de música electrónica que reina en Ibiza, y el más escuchado en el mundo. Algunos de los DJ más conocidos optan por este subgénero para hacer vibrar al público con su poderío, su punch y sus melodías fiesteras.

Ibiza se ha convertido con el paso de los años en todo un escaparate al mundo  de este y otros subgéneros de la música electrónica. A continuación, te hablamos de algunos de los DJ famosos que aterrizan en Ibiza verano tras verano.

 

David Guetta

Tenemos que empezar por el rey. David Guetta es un nombre de sobre conocido por todos y ha sido considerado el mejor DJ del mundo año tras año. Ibiza es como un hogar para Guetta, donde pinchó por primera vez allá por el año 2002. Es conocida la anécdota de que él mismo tuvo que repartir por la playa los flyers de su actuación.

El francés alcanzó la fama mundial con sus single Titanium que realizó junto a la artista Sia en 2011. Aunque logró conquistar las pistas de todo el mundo y alcanzar cifras de ventas estratosféricas, Ibiza siempre fue su casa. Desde 2003 tuvo una fiesta permanente en la isla con el nombre de F*ck Me I’m Famous.

Actualmente pincha en Hï Ibiza todos los viernes; y los lunes en la famosa fiesta BIG, de la discoteca Ushuaïa.

 

Kygo

Este DJ noruego también ha alcanzado fama mundial y algunos hablan de que es el sucesor del tristemente fallecido Avicii. Nacido en Singapur, dio el bombazo a partir del año 2014 con el lanzamiento de su primer sencillo Firestone, con el que alcanzó los primeros puestos de las listas de éxitos de toda Europa.

Después de otros temazos como Stole the Show o Carry Me, llegó a interpretar este último tema junto a Julia Michaels en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Actualmente pincha todos los domingos del verano en la sala Ushuaïa.

 

Martin Garrix

Otro de los nombres más conocidos, junto al de David Guetta. Con tan solo 25 años, este jovencísimo DJ neerlandés logró la fama en 2013 con el single Animals. En los años recientes abandonó el sello discográfico Spinnin’ Records y creó el suyo propio, STMPD RCRDS, para poder tener pleno control sobre su música.

Martin Garrix suele frecuentar Ibiza todos los veranos, con fiestas propias y eventos con otros pinchadiscos de alto nivel en discotecas como Ushuaïa. Con su corta edad, puede dar aún mucho que hablar y es, desde luego, uno de los DJs a los que no perder de vista.

 

Eric Prydz

Sueco de nacimiento, Eric Prydz ha tocado todos los palos de la música electrónica: el house, el techno o el progressive trance entre otros. De hecho es uno de los menos comerciales de entre esta lista.

Es conocido por el espectacular show de luces que se puede experimentar en sus sesiones. Ha recorrido todo el mundo con temazos como Call On Me, Everyday o Proper Education y cuando realiza su obligada parada en Ibiza lo suele hacer en la discoteca Hï Ibiza.

 

Adam Beyer

Adam Beyer, proveniente de Estocolmo, es muy conocido en la industria de la música electrónica europea por llevarse bien con todo el mundo. Beyer tiene un estilo mucho más percusivo y basado en loops.

Es muy amigo de Eric Prydz, con el que ha hecho colaboraciones en el sello Truesoul, y no es la primera vez que pinchan juntos en los escenarios de Ibiza. Este año regresará a la isla, con una actuación en la sala Amnesia.

 

¡Cumple tu sueño y comienza tu carrera como DJ!

Si tu sueño es convertirte en todo un DJ y algún día lograr pinchar en una de las inolvidables fiestas de Ibiza, lo primero es formarte. Con nuestro curso de DJ adquirirás todos los conocimientos necesarios a nivel técnico y creativo para manejar la mesa de mezclas a la perfección y contarás con todo un equipo de profesionales que te ayudarán a alcanzar tus sueños.

Podrás asistir a talleres presenciales y a masterclass con los DJ más reconocidos a nivel nacional. ¿A qué estas esperando? ¡Aprende con los mejores!

Tenemos más información sobre nuestro

Curso de DJ

  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

Fuera de guion

Descubre toda la actualidad de la industria audiovisual a golpe de clic

mejores-temazos-dj-tiesto

Para los amantes de la música electrónica, el nombre de DJ Tiesto significa mucho más que alguien que hace música

Leer más
descubre-dj-zedd-musica-estilo-propio

La escena de la música electrónica está repleta de grandes artistas que no siempre tienen el reconocimiento que deberían en

Leer más
skrillex-el-mejor-dj-del-mundo3

La música electrónica se ha convertido en los últimos años en un género que se ha vuelto totalmente mainstream, sonando

Leer más