19 Abr 2021by noticiascampus

Empresas colaboradoras en el curso de DJ

Empresas colaboradoras en el curso de DJ

En 35mm somos firmes defensores de la filosofía “se hace camino al andar” y, por eso, las empresas que colaboran con nosotros ofreciendo al alumnado la posibilidad de realizar talleres presenciales prácticos son uno de nuestros pilares fundamentales.

En la formación de DJ contamos con distintos estudios que, desde muchos puntos del país, reciben a nuestros alumnos y los guían en sus primeros pasos hacia sus metas. ¿El objetivo? Acercarlos lo máximo posible a la realidad del mercado a través de un contacto directo con compañías y profesionales del sector y que empiecen a desarrollar ¡su propio sonido!

¿Quieres conocerlas mejor? ¡Te presentamos a algunas de nuestras empresas colaboradoras!

  • HCT Sound Barcelona: con más de 15 años de experiencia, este estudio de grabación y producción de audiovisuales cuenta con licencia de estudio audiovisual y de cine, con un espíritu muy original que mezcla desde las ideas más innovadoras hasta las técnicas de grabación clásicas procedentes de los mismísimos pioneros de los años 60.
  • DJ Completo: esta empresa centra su actividad en la planificación, organización y ejecución de eventos musicales y audiovisuales, desde bodas, fiestas de empresa o privadas, restaurantes, gimnasios… vamos, ¡un todoterreno!
  • Impulsa Music Center: estudio de grabación, locución, producción musical, mezcla y mastering y diseño sonoro con dos décadas de experiencia.
  • Plastic Academia: también desarrolla su actividad en distintas áreas como la organización de eventos, alquiler de equipos y servicios de promoción.
  • Proyecto Espuma: desde la ciudad de Granada y con más de 15 años de recorrido, es nuestra incorporación más reciente a la lista de empresas partner y se dedica a la formación, promoción y representación de artistas musicales.

Nuestra formación de DJ técnico y profesional está llena de alumnos con un ADN repleto de música, ritmos, mezclas de sonidos y que han decidido dar rienda suelta a su creatividad. Afrojack, David Guetta, Teri Miko, Kaskade o Martin Garrix son solo algunos ejemplos de que el talento natural, con una buena formación especializada, puede convertirse en la clave del éxito.

Categories: DJ

Si deseas mas información sobre nuestro curso:

Empresas colaboradoras en el curso de DJ


Cubre el siguiente formulario