transiciones-premiere-gratis

Diez transiciones de Premiere gratis, perfectas para cualquier proyecto

Logo 35mm

¿Quieres ser editor/a de vídeo? Si quieres llevar tu pasión por el audiovisual al terreno profesional tienes que conocer diez transiciones de Premiere gratis, no esperes más e infórmate en el artículo de Treintaycinco mm: ¡empezamos!

Si llevas un/una editor/a de vídeo dentro necesitas una formación técnica, académica, teórica y práctica que te permita crear nuevas piezas con un montaje correcto: ¡matricúlate en el Curso de Edición y Postproducción de Vídeo!

 

Pack de transiciones Premiere: ¿cuál es su utilidad?

Si quieres montar tu nuevo proyecto audiovisual, desde Treintaycinco mm te recomendamos el pack de transiciones que ofrece Premiere. Estos cortes de vídeo animados son una herramienta para empezar con fuerza tu proyecto, o indicar a los espectadores un cambio o corte en la historia que estás narrando.

Las sensaciones que transmiten permiten perfeccionar el ritmo de un montaje, marcando el terreno y delimitando claramente cada escena. Es más, una buena transición puede llegar a suponer el clímax.

En el artículo de hoy vamos a repasar el paquete de transiciones para Premiere Pro Premium, ¡10 transiciones gratis!

  • Paquete de transiciones RGB
  • Geniales transiciones Premiere Pro
  • Intro de logo cinematográfica para Premiere Pro
  • Transición de título corporativo en capas
  • Transiciones fotográficas
  • Elementos y transiciones abstractas
  • Transiciones Premiere Pro con fugas de luz en 4K
  • Slice: Transiciones Premiere Pro con efectos de corte
  • Moderna intro con formas
  • Glitchmaker: Caja de herramientas de más de 350 elementos

Estas son algunas de las mejores transiciones que puedes encontrar gratuitas, pero existen un número ilimitado de recursos creativos en este software, por lo que desde Treintaycinco mm te recomendamos que compruebes las diferentes funcionalidades del programa: ¡encuentra las que más se ajustan a tus necesidades artísticas!

 

Descargar transiciones Premiere

Para aplicar las transiciones en Premiere tienes que empezar por descargar estas 10 plantillas de transiciones.

 Paquete de transiciones RGB

Este paquete de transiciones te ofrece 6 tipos diferentes de transiciones Premiere Pro. Además, incluye más de 40 transiciones individuales para elegir. 

Este paquete de transiciones RGB permite:

  • La separación del espectro de colores asociados con los vídeos VHS
  • Trabajar en proyectos de alta definición
  • Editar proyectos deportivos

Estas transiciones le pueden dar un toque profesional a tu edición de vídeo.

Curso de Diez transiciones de Premiere gratis, perfectas para cualquier proyecto

Geniales transiciones de Premiere Pro

Este es uno de los paquetes más completos para Premiere porque ofrece hasta 400 transiciones. Las opciones de velocidad de Geniales transiciones son 4: una por cada sonido.

Estas funcionalidades te permiten darle un toque profesional a tu edición de vídeo. Además, es una de las transiciones más sencillas de aplicar porque solo tienes que arrastrar con el ratón y soltar. En caso de duda, puedes consultar videotutoriales en Internet para aplicar estas transiciones de Premiere gratis.

 

En YouTube puedes encontrar vídeos tutoriales y cursos gratis para usar las transiciones en Premiere: ¿a qué estás esperando para echarle un ojo?

Intro de logo cinematográfica para Premiere Pro

Esta es otra de las transiciones que puedes aplicar en Premier, pero en este caso no se trata de un paquete completo. Aun así, presenta una calidad profesional del fondo pre renderizado.  Esta elegante transición tiene una resolución de 1080 píxeles en Full HD. Como en el caso anterior, puedes consultar tutoriales para usar esta herramienta.

Transición de título corporativo en capas

Esta es una de las transiciones más sencillas para Premiere, que además facilita personalizar tus vídeos con clips. Es ideal si quieres introducir títulos en tus ediciones.

Transiciones fotográficas

Esta transición es para proyectos especializados, no abuses de esta herramienta en todos tus proyectos audiovisuales. Estas transiciones fotográficas son ideales para vídeos de viajes, por ejemplo. Otra de las ventajas es que el paquete incluye más de 20 transiciones para Adobe Premiere Pro y que puede renderizar rápido.

Elementos y transiciones abstractas

FlasFXbox ofrece diferentes alternativas para Premiere Pro. Sus transiciones se dibujan a mano, por lo que ofrece las oportunidades y ventajas del 2D: un recurso atractivo para darle un toque profesional a tu trabajo.

Entre los recursos que ofrecen estas transiciones podemos enumerar:

  • Brillar
  • Pixelar
  • Combinar

Esto ofrece al/ a la editor/a de vídeo un gran control sobre el proyecto audiovisual.

Transiciones Premiere Pro con fugas de luz en 4K

Este es un recurso gráfico esencial para los/las editores de vídeos. Te ofrece la opción de añadir fugas de luz en la línea de tiempo y destellos de lente.

Además, sus recursos son amplios y funcionales para diferentes proyectos, abarcando todo tipo de vídeos:

  • Videoclip musical
  • Vídeo de moda
  • Películas de ciencia ficción

En este paquete puedes encontrar las transiciones que necesitas en Premiere. Además, como en otros casos, te ofrece la posibilidad de arrastrar y soltar, o incluso controlar la gama cromática del vídeo.

Slice 

En Slice se incluyen más de 50 transiciones Premiere Pro gratuitas, que te ofrecen efectos de corte de imagen, con rápidos movimientos por la pantalla. Estas decenas de transiciones incluyen diferentes estilos con una rápida renderización.

Moderna intro con formas

Esta plantilla es original de Premiere Pro, por lo que no necesitas emplear plugins adicionales. Puedes utilizar esta herramienta en los tráilers de las películas o vídeos corporativos. Son transiciones que destacan por su facilidad a la hora de utilizarlas.

Glitchmaker 

Esta caja de herramientas cuenta con más de 350 elementos. Consiste en efectos de distorsión, una herramienta que incluye:

  • Transiciones
  • Overlays
  • Efectos de sonido

¿A qué estás esperando para formarte y sacarle todo el partido a Premiere?

 

¡Matricúlate en el Curso de Edición y Postproducción de Vídeo!

En Treintaycinco mm tenemos el programa más completo, para que aprendas todos los secretos y funcionalidades de la edición con Adobe Premiere CC.

¡Aprende a manejar el software de edición y montaje como un auténtico profesional!

Trabajarás con el software más utilizado por los profesionales del sector. Entre las funcionalidades de Premiere que dominarás podemos destacar:

  • Etalonaje y corrección de color
  • Edición de vídeo
  • Edición de proyectos

Además, el Curso de Edición y Postproducción de Vídeo incluye las licencias que necesitas para convertirte en un editor de vídeo profesional:

¡Aún estás a tiempo de matricularte en Treintaycinco mm!

¿Quieres formarte con nosotros?

Fuera de guion

Descubre toda la actualidad de la industria audiovisual a golpe de clic

plantillas-after-effects

¿La creación de vídeos es tu pasión? ¿Ves storys o tik toks muy trabajados en las redes sociales y quieres

Leer más
efecto-glitch

Allá por los años 90, al pausar un VHS, la imagen bailaba y se distorsionaba con líneas de colores atravesando

Leer más
como renderizar en premiere

Adobe Premiere es uno de los softwares de edición más usados e importantes de la actualidad. Un programa que todos

Leer más