13 Abr 2020by 35mm.es

Curso de maquillaje en Valencia: formación de cine

Curso de maquillaje en Valencia: formación de cine

¿Eres un apasionado de las brochas, las sombras de ojos y las bases de maquillaje? ¡Eres de los nuestros! El mundo del maquillaje profesional y la caracterización es fascinante. Si estás pensando en formarte profesionalmente para hacer de tu pasión tu profesión no puedes dejar escapar nuestro curso de maquillaje en Valencia. ¿Todavía tienes dudas? En este artículo te las disiparemos todas, para que empieces a crecer laboralmente cuanto antes.

 

¿En qué consiste el trabajo de un maquillador profesional?

Como maquillador profesional tendrás en tus manos el honor y la responsabilidad de hacer cambios físicos en los rostros de todos aquellos que pasen por tu sillón. Se trata de un trabajo de lo más creativo, ya que puedes ir reinventando tus estilos y técnicas hasta conseguir nuevos e impresionantes resultados.

El curso de maquillaje en Valencia podrá orientar tu formación hacia la industria audiovisual, uno de los campos donde más demanda de maquilladores hay. En ese caso, te especializarás en la caracterización y maquillaje de cine.

Se trata de una modalidad de lo más variada ya que tanto te tocará enfrentarte a un simple maquillaje de un personaje que vive una vida muy normal, como tendrás que afrontar retos de caracterización y efectos especiales.

La selección de accesorios en el maquillaje

Si creías que el maquillaje era solo aplicar sombras y coloretes estabas muy equivocado. El curso de maquillaje en Valencia te enseñará las utilidades de los diferentes accesorios que puedes utilizar para conformar tus caracterizaciones. Entre ellos podemos hablar de prótesis, pelucas, colgajos de piel, apósitos… Todo dependerá del encargo que te hagan, pero siéntete libre de hacer uso de todas estas herramientas. Te ayudarán a que tu trabajo sea de diez.

 

Tipos de maquilladores: la especialización

Con el curso de maquillaje en Valencia recibirás una formación integral en lo que se refiere a la profesión de maquillador. No obstante, según vayas creciendo profesionalmente terminarás por especializarte. Estos son algunos de los tipos de maquilladores que existen. Veamos cuál se ajusta más con tus gustos.

 

Maquillador de fotografía

Si quieres dedicar tu trabajo a maquillar a modelos que van a ser portadas de revista, sin duda esta es tu especialización. Para ser un crack, deberás dominar todo tipo de maquillajes. Desde los más naturales a los más atrevidos. Estarás capitaneado por el director de fotografía, que te ayudará a enfocar las necesidades del trabajo.

Podrás jugar con las luces y sombras, pero con la tranquilidad de que al tratarse de una fotografía para una revista, esta podrá ser retocada con facilidad en tareas de postproducción de imagen.

Maquillador de novias

Las bodas son un escenario perfecto para los maquilladores. Ninguna novia se arriesga a ir mal maquillada en su gran día, por lo que siempre se necesitan maquilladores para estos eventos. Deberás dominar la sutileza y la elegancia, ya que no queremos que una novia se vea vulgar o poco arreglada. Recuerda que será ella la que tenga que brillar sobre el resto, y el maquillaje juega un papel importantísimo en conseguir buenos resultados.

 

Maquillador para cine, televisión y publicidad

Todo lo que se planta delante de una cámara requiere de un trabajo de maquillaje previo importantísimo. Todos los presentadores de televisión, colaboradores de programas o actores de anuncios de publicidad necesitan pasar por tus manos antes de enfrentarte a los focos de los platós.

Se trata de un maquillaje específico, ya que tendrás que tener en cuenta que los focos rebajan hasta tres tonos el color natural de la piel. Recuerda siempre utilizar tonos más oscuros para que se vean correctamente.

 

Maquillaje de cine

Como te explicábamos antes, si quieres enfocar tu carrera al mundo del cine, el curso de Valencia es perfecto para ti. Profundizarás en todo lo necesario para que tu maquillaje sea una pieza imprescindible entre las tareas de rodaje.

 

Infórmate sobre nuestro Curso de Maquillaje y Caracterización de Efectos Especiales

Si quieres ser un profesional de lo audiovisual, ¡esta es tu escuela!
Cubre este formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo.

Curso de maquillaje en Valencia: tu mejor opción

Valencia, la ciudad de las artes y las ciencias, es uno de los mejores sitios para estudiar nuestro curso de maquillaje profesional. Esta capital goza de una amplia oferta en cultura, donde se precisan maquilladores profesionales. No te arrepentirás de elegirla como arranque de tu carrera profesional. Y es que es perfecta para darte a conocer. A continuación te contamos algunos de los sitios donde podrías dar tus primeros pasos:

  • Pasarelas de moda
  • Producciones audiovisuales en Valencia
  • Eventos y congresos
  • Teatro y espectáculos
  • Talleres de maquillaje locales

Recuerda que la práctica y la constancia te permitirán ir creciendo como profesional y acceder a mejores propuestas laborales.

 

Elige 35 mm para formarte como maquilladora profesional

La Escuela 35 mm te ofrece el mejor curso de maquillaje profesional para que te conviertas en un experto del mundo de la belleza. Queremos ofrecerte una formación integral y con garantías de éxito, por eso estamos tan seguros de que nuestro curso es tu mejor opción. Estas son todas las ventajas que te ofrecemos.

 

Formación teórica desde casa

Nuestro curso online te permitirá gestionar tu formación desde casa, sin necesidad de acudir a un centro físico a clases presenciales. De esta forma podrás organizar tus tiempos y estudiar cuándo y desde dónde tú quieras. La mejor formación hecha a tu medida.

 

Prácticas profesionales garantizadas

Una vez superados los módulos del curso de maquillaje, tendrás la oportunidad de realizar prácticas profesionales con empresas del sector en la ciudad de Valencia. Creemos fielmente en que la mejor formación necesita poner en práctica los conocimientos teóricos. Será ahí donde puedas demostrar que eres todo un profesional del maquillaje.

 

Los mejores profesores

Nuestro equipo docente es el idóneo para formarte como maquillador ya que son profesionales de la industria con una amplia experiencia. No solo te trasladarán conocimientos para hacer frente a diferentes técnicas de maquillaje, sino que te darán consejos reales que podrás aplicar en tu trabajo.

 

No dudes más y apúntate a nuestro curso de Maquillaje y Caracterización de Efectos Especiales. Recibirás nuestro título propio, que te acreditará como profesional de la industria. ¿A qué esperas? Coge tu brocha favorita y… ¡Que comience el maquillaje!

 

Categories: Maquillaje

Si deseas mas información sobre nuestro curso:

Curso de maquillaje en Valencia: formación de cine


Cubre el siguiente formulario