Curso de

VFX y
Efectos Especiales

Aprende con libertad

300 horas de formación flexible y creativa.

Masterclass

Cuando habla la voz de la experiencia.

Tutorías pedagógicas

Ese apoyo que hará que no pierdas dimensión.

Prácticas en empresas

Hasta 300 horas para fliparlo con tus creaciones.

Alertas de empleo y oportunidades

Un servicio de alertas que te acercará a tu futuro profesional.

Proyecto final

Un último render antes de presumir.

Un curso en 3D para
dominar los efectos
digitales

img-descripcion-vfx

¿Has pensado en el estilo visual que quieres para tu futuro? El curso de VFX y efectos especiales de Treintaycinco mm puede ayudarte con eso, ¡y más! Con una metodología que combina el online y el semipresencial y de la mano de especialistas en VFX, te prepararás para dar forma digital a todas las ideas que guardas en esa cabeza. ¡Prepara el timeline, que esto se anima!

img-descripcion-vfx

Programa formativo

  • Módulo 1. De la idea a la pantalla
  • Módulo 2. Teoría de la postproducción
  • Módulo 3. Composición
  • Módulo 4. Color
  • Módulo 5. Composición con After Effects
  • Módulo 6. 3D con Blender
  • Módulo 7. Houdini
  • Elaboración de un proyecto final
  • Material y recursos complementarios
img-programa-formativo-vfx

Lo que te espera…

Ya sea en cine, televisión, videoclips o spots (¡entre otros muchos formatos!), este curso de VFX y efectos especiales te prepara para desarrollarte profesionalmente como compositor/a de efectos visuales o VFX artist, ayudante de compositor/a, montador/a de vídeo o colorista.

Prácticas de lo más reales

¡De 60 a 300 horas para demostrar lo aprendido! Tan reales como las ilusiones ópticas y visuales que crearás son las empresas audiovisuales que te esperan en el sector. Día tras día, en tus prácticas profesionales aprenderás cómo es el apasionante trabajo de un/a profesional de los VFX y efectos especiales, ¡desde dentro!

Alertas de empleo y oportunidades

Estamos deseando que alucines al sector con tus creaciones. Por eso, desde que te matricules y durante los primeros 5 años, haremos tracking del sector y te avisaremos de las ofertas de empleo, concursos, premios y convocatorias que puedan interesarte. Seas más de FX o de VFX, en el sector hay un hueco para ti.

Jovem rapariga com óculos escuros

¿Tienes más dudas sobre este curso?

Solicita información a continuación y nos pondremos en contacto contigo.

Curso de VFX y Efectos Especiales

Los efectos visuales (VFX) son esenciales en multitud de formatos audiovisuales, sobre todo en series, películas y videojuegos, que se enriquecen con la creatividad de los y las artistas de este campo. Los efectos visuales están en casi todas nuestras películas y series, dónde van desde la creación complejas criaturas y ambientes hasta quitar objetos y fondos.

La animación en España tiene su principal mercado y atractivo en el cine. Actualmente España es el segundo país europeo a nivel europeo y quinto a nivel mundial. Ser una potencia en VFX significa que el trabajo no debería faltarte.

Los programas especializados en el mundo del VFX son Blender y Houdini, aunque pueden apoyarse en otros programas de edición de video.

Sí, dispondrás de hasta 300 horas de prácticas en empresas para que puedas adentrarte en el mundo profesional del VFX.