Creatividad y libertad
400 horas de formación online flexible.
Prácticas en empresas
Hasta 300 horas construyendo escenas y escenarios.
Proyecto final
El gran colofón antes de los aplausos.
Masterclass
La experiencia de disfrutar y aprender de otras experiencias.
Alertas de empleo y oportunidades
Te acercamos a tus futuros proyectos como director/a de arte.
Tutorías pedagógicas
Sentirás el asesoramiento cerca, muy cerca.
Proyectar y construir escenarios, platós, sets de rodaje… La formación en dirección de arte es primordial para que todo lo que esté en escena, lo esté de la mejor manera posible. Porque en toda producción audiovisual no solo hay que saber mantener el estilo: hay que ser capaz de crearlo. En Treintaycinco mm ponemos a tu disposición los contenidos y herramientas que te llevarán a sacar los colores en la televisión, la publicidad o en el cine. Si buscas el mejor de los espacios para convertirte en director/a de arte, ¡tenemos un hueco!
1
Sabrás definir los pasos de planificación: análisis, localización y representación del diseño.
2
Dominarás los aspectos fundamentales de un rodaje: planificación y listados, cuadernillo de plantas, estrategia ¡y mucho más!
3
Analizarás las fases de diseño de un personaje, el diseño de vestuario y los figurines.
4
Desarrollarás habilidades críticas para un director de arte, como la gestión de departamentos y la implantación de conceptos de diseño.
5
Aprenderás a aplicar conocimientos históricos para crear proyectos convincentes y visualmente coherentes.
Si estás interesad@ en el
Curso de
Dirección de Arte
1
2
3
4
La opinión de nuestr@s
Talent Makers
Siempre me ha llamado la atención la parte de Dirección Artística dentro del mundo audiovisual, por eso llegué a Treintaycinco mm. Mi experiencia está siendo muy buena y la metodología y la plataforma me parecen muy intuitivas.
Dagmar Jimenez Iglesias
ALUMNA DE DIRECCIÓN DE ARTE
La formación de Treintaycinco mm me ha sorprendido para bien: el material que aporta está muy completo y el personal docente es atento y ayuda al progreso del alumnado. Además, la plataforma tiene un contenido muy completo y diverso.
Laura Monmeneu Breso
ALUMNA DE DIRECCIÓN DE ARTE
Mi formación anterior y la de Treintaycinco mm se complementan perfectamente: en un futuro me gustaría dedicarme a la Dirección de Arte. Las tareas que nos piden son muy completas y flexibles, perfectas para ampliar nuestros conocimientos. La plataforma está muy actualizada y es muy fácil de manejar. Por su parte, los profesores son de gran ayuda y cuando se les pregunta algo siempre elaboran muy bien sus respuestas y te ofrecen ayuda y consejo de cómo mejorar.
Eva Beltrán Beteta
ALUMNA DE DIRECCIÓN DE ARTE
Lo que más me ha gustado de la formación con Treintaycinco mm es la cantidad de conocimiento teórico que he podido aprender. Ahora tengo proyectos en marcha.
José Andrés Esteban
ALUMNO DE DIRECCIÓN DE ARTE
Gracias a esta formación online en dirección de arte te harás con los conocimientos necesarios para salir al escenario laboral a por todas.. Pero… ¿de qué forma? Podrás ejercer como director/a de arte (jeje), ayudante de ambientación, encargad@ de escenografía, ayudante de vestuario, de atrezo o pieza clave en proyectos teatrales (¡entre otras salidas laborales!).
Tendrás hasta 300 horas de prácticas en empresa para demostrar y disfrutar de toooodo lo que habrás aprendido en el curso online y semipresencial de dirección de arte. Las prácticas son oportunidades: ¡aprovéchalas!
Una vez termines tu curso, hagas tus prácticas y quieras algo más…. Vale, no, ¡tod@s queremos siempre y desde siempre algo más! Por eso, desde el inicio de tu formación en dirección de arte, recibirás en tu correo alertas de empleo con ofertas amplias y variadas relacionadas con el sector audiovisual. ¡También otro tipo de oportunidades! Todos esto, durante 5 años.
Solicita información a continuación y nos pondremos en contacto contigo.
Si tienes interés en el mundo de la decoración, sensibilidad artística y pasión por la estética, ¡esto es todo lo que necesitas para apuntarte a esta formación! No te preocupes si no tienes conocimientos previos, aquí te damos las bases sobre las que construir tu futuro profesional.
Las formaciones de Treintaycinco mm cuentan con clases telepresenciales en directo, en las que podrás ampliar el temario con profesionales del sector audiovisual. Además, si te has perdido alguna de estas clases, podrás verlas posteriormente en el campus virtual, donde quedarán guardadas para que puedas acceder a ellas las veces que quieras.
Tendrás que desarrollar una propuesta escenográfica completa a partir del análisis de un texto teatral. En una primera fase, escogerás una obra y realizarás un esquema del espacio. A partir de ahí, crearás un moodboard que defina el concepto visual y la atmósfera del montaje. Posteriormente, investigarás un teatro del MIREM para conocer sus características técnicas y limitaciones. Por último, presentarás bocetos de escenografía con propuestas de transformación del espacio, incluyendo una paleta de colores coherente con el concepto trabajado.
Contarás con el acompañamiento constante de nuestro equipo docente, siempre disponible para resolver cualquier duda que tengas, así como para facilitarte toda la información necesaria para que puedas avanzar en tu aprendizaje.
¡Claro que sí! Uno de los puntos más destacados de nuestra formación es su flexibilidad. Tener una metodología online y semipresencial te permitirá compagina tu preparación con tu trabajo actual u otros programas académicos.
Tendrás hasta dos años para completar la formación en dirección de arte. ¡En Treintaycinco mm el tiempo no va a ser nunca un problema!
Por supuesto. Una vez finalices las horas lectivas del curso de forma satisfactoria, te harás con un diploma propio de Treintaycinco mm y con un título del Instituto Nebrija de Competencias Profesionales. ¡Dos acreditaciones que sumarán valor a tu perfil y harán de ti un profesional mucho más completo!
Fuera de guion
Curiosidades, entrevistas, noticias… Empieza a leer los artículos relacionados con la dirección de arte que te harán pasar un buen rato.