Hay triunfos que ves venir desde el trabajo de producción de los mismos. El de Eduarda Rafaella Rampé es uno de ellos. Con una dilatada experiencia en el mundo beauty, hoy puede aplicar las técnicas en las que se ha formado en Treintaycinco mm en su trabajo como makeup artist. También está logrando impulsar su marca personal Duda Rampe Beauty.
“Siempre tuve curiosidad por saber más sobre caracterización y efectos especiales”. Ese interés por evolucionar como profesional y poder colocar sus obras de arte delante de las cámaras hizo que se matriculase en Maquillaje y Caracterización de Efectos Especiales. También debe parte de los créditos a un amigo, que fue el que terminó de animarla a continuar con su formación.
Los créditos de este proyecto vital
Él le propuso ser co-creadora de un proyecto de caracterización y le señaló el camino hacia nosotros. A partir de ahí empezó a pintar su futuro con las sombras más brillantes gracias a sus brochas, a nuestro equipo docente y a las clases a distancia en directo.
Me encantaría poder trabajar en todo tipo de sectores representando mi propia marca… Photoshooting, televisión, desfiles…
Ha medida que ha ido completando su formación, ha podido aplicar los conocimientos a sus diferentes encargos e iniciativas y se marca un objetivo muy claro. “Me encantaría poder trabajar en todo tipo de sectores representando mi propia marca… Photoshooting, televisión, desfiles… Aquel lugar en el que pueda desenvolver todo lo que aprendí y sigo aprendiendo”, dice.
¡Define tus colores y texturas favoritas y únete a esta Máquina de Talento que es Rafaella!