19 Feb 2021by noticiascampus

Adrián Candal, alumno de Doblaje: “De 35mm destaco el buen trato y lo completo que es el contenido del curso”

Adrián Candal, alumno de Doblaje: “De 35mm destaco el buen trato y lo completo que es el contenido del curso”

Adrián Candal hizo clic cuando su esposa le preguntó: “¿Y por qué no te formas en Doblaje?”. Aunque desde pequeño le gustó hacer imitaciones y jugar a poner voces, nunca se había planteado formarse de manera profesional hasta que llegó al curso de Doblaje de 35mm.

El gallego trabaja como locutor en Radio Coruña Cadena SER, otro de los motivos que le animó a dar el paso. “Pensé que podría ser un buen complemento para mi profesión porque al final el instrumento es el mismo: la voz”, confiesa.

A raíz de ese momento, se puso a buscar “de lleno” hasta que dio con 35mm. “Me parecieron muy interesantes el plan de estudios, la posibilidad de hacer prácticas al finalizar la formación y cómo está planteada la metodología para que sea perfectamente compatible con mi rutina”, explica.

Aunque aún se encuentra en la parte teórica de la formación, Adrián ya destaca varias cosas positivas como “el hecho de tener las clases telepresenciales en diferido y poder acceder a ellas en cualquier momento” o la plataforma, “que es muy intuitiva y fácil de manejar”.

Pero si algo destaca para el gallego son dos cosas: “El trato y lo completos que son los contenidos”. Por un lado, afirma que el hecho de tener un seguimiento personalizado a través de las tutorías con expertos pedagógicos, “te ayuda a marcarte objetivos, a no dejarlo de lado y a establecer una rutina de estudio”. Respecto al contenido de la formación, Candal afirma que “se complementa muy bien la parte teórica con todos los vídeos, ejemplos y materiales complementarios que nos suben a la plataforma”.

¿Y si miramos hacia el futuro? “Me gusta la radio, pero no me cierro a ninguna opción profesional. Y menos si tiene que ver con este mundo del doblaje, que me atrae mucho”, dice.

Categories: Doblaje

Si deseas mas información sobre nuestro curso:

Adrián Candal, alumno de Doblaje: “De 35mm destaco el buen trato y lo completo que es el contenido del curso”


Cubre el siguiente formulario