El secreto que impulsó el cambio de vida de Marilén Marro

foto-maquinas-talento-v3

¿Sabías que la voz puede cambiarte la vida? La tuya o la de los demás. Marilén Marro se topó hace unos años con una forma de hablar peculiar, con un actor de doblaje… ¡Y su cabeza hizo clic! El por qué llegó a nosotros podría ser el inicio de un guion de cine, y el resto de su historia de crecimiento completaría la película. Hoy, gracias a lo que aprendió en Treintaycinco mm, Marilén trabaja en dos programas de radio y tiene sus cameos en algún que otro proyecto.

“El encontrar el Curso de Doblaje fue maravilloso porque me cambió la vida: conoces a gente muy interesante, profesores, tienes masterclass…”, enumera Marilén.

 

Aprender a adaptar la voz

Esta Máquina de Talento digna de cualquier alfombra roja enfocó su carrera principalmente hacia la locución, pero lo cierto es que saca una lectura muy positiva de su formación en todas las áreas del Doblaje. “Hay un gran trabajo para adaptar la voz”, comenta.

Destacado: “Supone un crecimiento personal muy potente. No sabía que yo tenía el poder de expresar lo que quiero y cómo lo siento desde la voz”

Si ahondas en las particularidades de este personaje de nuestra historia, sabrás más. “He tenido muchos buenos profesores, he hecho interpretación, acting, logopedia y, hoy en día, todo ello me ha abierto un camino grande y fuerte”, añade. Además de los contenidos específicos de su formación, destaca de escuela las prácticas, y trabajar al lado de un profesorado dedicado de forma activa al doblaje.

Además, esta nueva producción en su currículum también tiene un enfoque positivo a nivel personal. Marilén lo tiene claro: “Supone un crecimiento personal muy potente. No sabía que yo tenía el poder de expresar lo que quiero y cómo lo siento desde la voz”. Y ahora sus palabras son las que resuenan… ¿Has tomado apuntes?

¡Consigue gratis nuestro índice del temario!

Icono doblaje

Curso de Doblaje

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
¡Un asesor se pondrá en contacto contigo lo antes posible!